DEPILACIÓN LÁSER
HOMBROS MUJER

La depilación láser de hombros para mujer no es tan común como en hombres, aunque en Láserum también ofrecemos este tratamiento para que puedas lucir unos hombros perfectos y libres de vello en cualquier ocasión y época del año.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Medium

PRECIO

14€

SESIONES

Entre 10/12

La depilación láser en los hombros para mujeres es una de las más comunes entre aquellas a las que, por motivos genéticos u hormonales, les aparece vello en esta zona. Los hombros son una zona visible, donde el vello puede aparecer con bastante más grosor que en el resto del cuerpo, siendo en ocasiones molesto y propiciando la aparición de foliculitis al roce con la ropa.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBROS EN MUJERES?

El proceso de depilación láser en los hombros es muy sencillo y rápido al tratarse de una zona mediana. Gracias al tratamiento de depilación láser diodo de hombros para mujer, podrás hacer desaparecer el vello de forma definitiva, realizandote una media de 10 a 12 sesiones en la zona cada mes o dos meses (esto lo valorará tu técnico láser).

Puede que el vello de tus hombros se deba a factores hormonales, esto no supone ningún problema para realizarte un tratamiento de depilación láser. Solo debes tener en cuenta que puede que necesites más sesiones que la media para poder hacerlo desaparecer por completo.  Otros factores que pueden suponer más sesiones son si tu piel es oscura, si el vello es rubio o pelirrojo… No te preocupes, aun así el tratamiento será efectivo y tu técnico láser valorará el tratamiento constantemente, acompañándote en todo el proceso.

Beneficios

Con el tratamiento de depilación láser de hombros para mujer podrás olvidarte de tener que depilarte la zona con cera o con pinzas, lo cual es doloroso y, en ocasiones, necesitarás ayuda de una tercera persona al ser una zona difícil de acceder por ti mismo.

Otro de los beneficios principales de la depilación láser de esta zona, es que evitarás que aparezcan pequeños granitos o vellos enquistados. Conseguirás una gran suavidad de tu piel con uno de los métodos más rápidos y seguros que existen. 

Las máquinas de depilación que usamos en Láserum tienen un cabezal de punta de hielo (a -7ºC), esto hará que durante el tratamiento se consiga reducir la sensación de dolor al mínimo. Además, debes saber que los hombros son una zona de sensibilidad media y recibir el tratamiento en esta zona no debería ser apenas molesto. 

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE HOMBROS EN MUJER:

  • No debe darte el sol de 3 a 4 días antes a tu sesión. Si tomas el sol o das un paseo por la calle y tus hombros están expuestos, ¡no olvides taparlos!
  • Antes de tu sesión rasúrate o utiliza crema depilatoria, exclusivamente. Otros métodos pueden hacer que la depilación láser no resulte tan efectiva.
  • Acude a tu cita sin aceites o cremas aplicados en la zona a depilar. 
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Si tienes algún tatuaje cerca de tus hombros, nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones. El láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • No tomes el sol y evita que este incida sobre tu piel durante los días posteriores a tu sesión.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas para aliviar la irritación.
  • El agua muy caliente al ducharte o el uso de jabón, puede suponer una molestia o una mayor irritación de la zona, te recomendamos que la evites.
  • Trata de no usar camisetas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en los hombros?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.