LÁSERUM GUADALAJARA

Centro de depilación láser en
Guadalajara

Láserum Guadalajara abrió sus puertas a principios de febrero de 2020, resultando así, nuestro primer centro aperturado en la región de Castilla la Mancha. El centro se encuentra ubicado en la Calle Manuel Páez Xaramillo número 4, en él, te atenderá encantada una de nuestras técnicos especialistas en depilación láser diodo, único tratamiento que realizamos en Centros Láserum: queremos ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible. Pide ya tu cita ¡no te arrepentirás!

DIRECCIÓN

Calle Manuel Páez Xaramillo, 4
Guadalajara, Castilla – La Mancha.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GUADALAJARA

Tu depilación láser diodo en Guadalajara

El centro de depilación láser en Guadalajara se encuentra situado en la Calle Manuel Páez Xaramillo número 4 ¡muy cerquita de los Parques de la Concordia y de San Roque!
Puedes acudir al centro a través del transporte que te resulte más cómodo, ya sea a través del autobús L5 – Virgen del Amparo con parada cercana al local, o en coche. Si decides optar venir en tu propio vehículo ¡no hay problema! Se trata de una zona de parquimetro de muy fácil acceso, y siempre hay algún hueco esperándote.

Como estamos a pie de calle, nos encontrarás muy fácilmente gracias a nuestra fachada exterior, la cual da paso a un local muy grande y luminoso. La recepción cuenta con una amplia sala de espera con una televisión, máquina de agua refrigerada y una zona de diversión (ludoteca) para hacer la espera de los más pequeños de la familia lo más liviana posible, mientras disfrutas de tu tratamiento láser. ¡No renuncies al cuidado personal, en Láserum hay espacio para los niños! Láserum Guadalajara cuenta con una cabina disponible y una técnico especialista en depilación láser diodo.

Guadalajara, Castilla - La Mancha.

Nuestra plantilla está en continua formación para ofrecer el mejor servicio del mercado. Gracias a nuestra aparatología y a su cabezal con punta de hielo, se reduce casi al mínimo la sensación de dolor. ¿Sabes que puedes pedir una prueba gratuita? Tan sólo tendrás que acudir previamente a nuestro centro o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono y buscaremos un hueco lo antes posible en nuestra agenda ¡no lo dudes y ven a conocernos!

Nuestros clientes nos avalan, gracias a nuestro sistema de sesiones sueltas, sin tener que atarte a bonos de depilación láser diodo. Descubre nuestros precios en packs y zonas sueltas, ¡no te dejarán indiferentes!: paga solo por lo que te realizas, el día de tu sesión. En la clínica de depilación láser de Láserum Guadalajara pensamos en tu comodidad.

clínica de depilación láser diodo guadalajara
centro de depilación láser guadalajara
depilación láser guadalajara

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Guadalajara, como en todos los Centros Láserum, no trabajamos con los habituales bonos, sino con sesiones sueltas. Es nuestro principal valor diferencial respecto a otros centros, ya que no tendrás que abonar una gran suma de dinero al comienzo de tu tratamiento.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. En Láserum Guadalajara, como en todos nuestros centros Láserum, nuestros precios son ajustados y accesibles para todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Centros Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado de la depilación. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas muy bajas, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea totalmente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡pide ya tu cita en nuestro centro de depilación láser en Guadalajara!