LÁSERUM GRANADA

Centros de depilación láser en
Granada

Nuestros centros Láserum en Granada ofrecen sus tratamientos de depilación láser diodo desde 2019. Desde entonces, se han convertido en referentes en cuanto a depilación láser se refiere, por estar focalizados de manera exclusiva en esta actividad, lo que nos ha llegado a alcanzar una genial valoración en plataformas como Google por parte de los clientes que confían en nosotros.. Además, nuestras trabajadoras te harán sentir como en casa, bajo un entorno profesional y cercano. ¡Te encantará la experiencia!

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GRANADA

Tu depilación láser diodo en Granada

En nuestros centros de depilación láser en Granada solo nos dedicamos a la depilación láser diodo de una manera especializada, es decir, no realizamos ninguna otra actividad, convirtiéndonos así en expertos en la materia, en un servicio que dominamos a la perfección. Gracias a que trabajamos solo con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos, pagarás solo por lo que te realices el día de tu sesión. Nuestro objetivo es brindarte toda la comodidad posible, tanto en nuestro modelo de negocio, como precios, como en el trato con el cliente.

Los centros Láserum Granada están repartidos por diversos puntos de la provincia, concretamente en Granada Ciudad, en las zonas de Figares y La Caleta, y en la localidad de Motril. Todos están conectados de forma estratégica con líneas de transporte público y, además, cuentan con parking o zona azul cercana en la que puedes estacionar el vehículo. Además, al estar situados en puntos estratégicos de cada zona, si vives cerca, te será muy fácil localizarnos y acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete.

Todos nuestros centros de depilación láser en Granada están equipados para que tu experiencia en Láserum sea 100% satisfactoria. Nada más entrar, encontrarás una recepción característica y acogedora donde podrás esperar tu turno de forma amena. Además, algunos de los centros cuentan con ludotecas para los más peques: ¡podrán divertirse mientras disfrutas de tu sesión!

Sabemos que la depilación láser puede generar ciertas dudas o inseguridades iniciales, por eso te recomendamos hablar directamente con los centros Láserum de Granada para que nuestras especialistas puedan darte una valoración personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡No olvides que estamos para ayudarte!

Láserum Granada Figares

Láserum Granada La Caleta

Láserum Moril

Ofertas de depilación láser diodo en Granada

Queremos hacerte saber, que en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Nuestros centros de depilación láser en Granada

LÁSERUM GRANADA LA CALETA

Láserum Granada La Caleta

Avd. Andalucía 7, bajo
18014, Granada (Granada)
T. 625 876 745

LÁSERUM GRANADA FIGARES

Láserum Granada Figares

C/ Portón de Tejeiro 16. Local 1-B
18005, Granada (Granada)
T. 692 478 052

LÁSERUM MOTRIL

Láserum Motril

C/ Marqués de Vistabella 3
18600, Motril (Granada)
T. 654 037 477