LÁSERUM GRANADA

Centro de depilación láser en
Granada

El centro Láserum Granada comenzó a ofrecer sus tratamientos de depilación láser diodo a comienzos del mes de noviembre de 2019. Desde entonces, se ha convertido en un referente en cuanto a depilación láser se refiere, por estar focalizado de manera exclusiva en esta actividad, y por las concurridas agendas constituidas en su gran parte por público estudiante capaz de asumir las tentadoras tarifas.Carolina, propietaria del centro, te hará sentir como en casa bajo un entorno profesional y cercano. ¡Te encantará la experiencia!

DIRECCIÓN

Calle Gracia, 49
Granada, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:30

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GRANADA

Tu depilación láser diodo en Granada

En nuestro centro de depilación láser en Granada solo nos dedicamos a la depilación láser diodo de una manera especializada, es decir, no realizamos ninguna otra actividad, convirtiéndonos así en expertos en la materia, en un servicio que dominamos a la perfección. Gracias a que trabajamos solo con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos, pagarás solo por lo que te realices el día de tu sesión. Nuestro objetivo es brindarte toda la comodidad posible, tanto en nuestro modelo de negocio, como precios, como en el trato con el cliente.

El centro Láserum Granada está situado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la calle Gracia número 49. La líneas de autobús C31 Y C32 hacen parada en la catedral de Granada, a unos 700 metros del establecimiento. Las líneas de autobús 4, 5 y 9 hacen parada rutinaria a unos 5 minutos de local. Si por casualidad, vienes de la zona universitaria, también encontrarás transporte con las líneas directas de autobús 8, U2 y U3. Pero si el autobús no es lo tuyo y deseas venir en metro, la parada más cercana es “Recogidas” y se ubica a unos 400 metros del establecimientos,es decir, unos 6 minutos caminando.

¿No eres de los que se mueve en transporte público? También encontrarás Parking cercano a la zona por si prefieres acudir en tu propio vehículo. A tan solo 5 minutos a pie encontrarás el parking Pedro Antonio de Alarcón. Cómo ves, el acceso no será un inconveniente

Granada, Andalucía.

El centro Láserum de Granada cuenta con una recepción adornada con toques corporativos, una ludoteca infantil para entretener a los más peques de la casa que vengan acompañarte a tu sesión de cuidado personal, un baño y una cabina perfectamente equipada para llevar a cabo el tratamiento de depilación láser con la mayor profesionalidad.

Sabemos que la depilación láser puede generar ciertas dudas o inseguridades iniciales, por eso te recomendamos hablar directamente con el centro Láserum de Granada para que nuestras especialistas puedan darte una valoración personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡No olvides que estamos para ayudarte!

depilación láser granada
clínica de depilación láser diodo granada
centro de depilación láser granada

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Queremos hacerte saber, que en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, o adquirir bonos de precios elevados. Nuestra manera de trabajar es sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia. Aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Queremos que sepas que en Láserum, empleamos una aparatología con cabezal de punta de hielo, capaz de alcanzar temperaturas por debajo de los -7º insensibilizando así la zona a tratar, y reduciendo así cualquier tipo de molestia. Para que tu experiencia Láserum sea agradable.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, estamos especializados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. Lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales. ¡Ven a conocer nuestro centro de depilación láser en Granada y descúbrelo!