LÁSERUM GRANADA FIGARES

Centro de depilación láser en
Granada Figares

¿Estás buscando un servicio de depilación láser efectivo, económico y realizado por auténticos especialistas? Acabas de encontrar tu centro de depilación láser en Granada Figares, ¡siempre la mejor calidad al mejor precio! Láserum Granada Figares tiene sus puertas abiertas desde octubre de 2021 para ofrecerte el mejor tratamiento en depilación láser diodo al alcance de todos. ¡No te quedes sin tu cita!

DIRECCIÓN

C/ Portón de Tejeiro 16. Local 1-B
Granada, Granada 

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GRANADA FIGARES

Tu depilación láser diodo en Granada – Figares

El centro de depilación láser en Granada Figares se ubica en el número 16 de la calle Portón de Tejeiro, en el local 1-B, detrás de la calle Recogidas y justo al lado del Hotel Porcel Sabica. Una localización ideal en el centro de Granada en la cual disfrutarás de los mejores tratamientos de depilación láser diodo al mejor precio.  

Si quieres acudir a Láserum Granada Figares en tu propio vehículo, podrás aparcar en el parking de pago que se encuentra cercano a nuestro centro. De esta forma no tendrás problema para poder realizarte tu tratamiento de depilación láser. 

Si prefieres visitar Láserum Granada Figares en transporte público, ¡lo tienes muy fácil! Dada la céntrica ubicación de la clínica, podrás llegar en autobús en las líneas 5, 121, U3 en la parada Cno. Ronda 60-Recogidas. O si lo prefieres, puedes acudir a tu cita en la Línea 1 de Metro de Granada y bajarte en la parada Recogidas, situada en la intersección entre el Camino de Ronda y la calle Recogidas. 

Al acercarte a nuestro centro de depilación  láser en Granada Figares podrás identificarlo gracias a nuestro característico escaparate. Además, cuenta con una TV en la que podrás descubrir las ofertas y novedades de Láserum mientras esperas para comenzar tu sesión. Tenemos también 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser, office y vestuario, además de dos baños a tu disposición. 

Nuestra máquina es la única del mercado que alcanza una temperatura de -12ºC, potenciando el efecto anestésico y reduciendo las molestias al mínimo. Y todo ello siempre al mejor precio y apostando por las sesiones sueltas. ¡Viva la libertad sin bonos ni ataduras!

Granada Figares

Precios de depilación láser en Granada Figares

Los precios de Láserum Granada Figares te van a sorprender: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, trabajamos con bonos sueltos, lo que hará que te olvides de realizar grandes desembolsos iniciales y apuestes por pagar solo por lo que necesites. ¡Sin ataduras!.

Asimismo, también contamos con ofertas que te van a encantar. Si es tu primera visita a nuestro centro de depilación láser en Granada Figares, benefíciate de nuestros descuentos de bienvenida. Si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Granada Figares
Depilación láser Granada Figares
Depilación láser en Granada Figares

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM GRANADA FIGARES!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Se acabaron las ataduras! En Láserum Granada Figares, solo trabajamos con las sesiones sueltas. De esta forma, solo pagarás por lo que necesites. ¡Olvídate de los bonos y los grandes desembolsos iniciales!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡No te vas a creer los precios de Láserum Granada Figares! Disfruta de nuestros tratamientos en depilación láser diodo desde 6€/sesión. Como ves, precios asequibles para todos los bolsillos. 

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? ¡La tenemos en nuestro centro! Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Con temperaturas de hasta -12º, se crea un efecto anestésico que reduce al mínimo las posibles molestias.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestra vocación de ser 100% especialistas en depilación láser, estamos seguros que no hay mejor opción para realizarte tu tratamiento. ¡Ponte en las mejores manos de profesionales especializados.!