DEPILACIÓN LÁSER
GLÚTEOS

La depilación láser de los glúteos contempla la eliminación del vello de la zona de las nalgas. Es una zona de depilación bastante común entre mujeres. Si estás cansada de utilizar otros tratamientos y de la aparición de foliculitis o granitos en tu piel, la depilación láser es la solución perfecta.

TIEMPO ESTIMADO

20/25 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Large

PRECIO

24€

SESIONES

Entre 5/8

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE GLÚTEOS?

Las sesiones de depilación láser de glúteos tienen una duración de aproximadamente 20 minutos (aunque esto depende del tamaño y robustez de la piel de cada persona), al considerarse una zona de gran tamaño. Normalmente, se necesitan entre 5 y 8 sesiones para lograr que el vello desaparezca.

Recomendamos que acudas a tu sesión cada 30 días para que el tratamiento sea completamente efectivo. Nuestra técnico láser valorará en tu primera sesión tu caso concreto, la cantidad de vello, el color de este y el de tu piel… Todos estos factores se tienen en cuenta para conseguir con cada sesión los mejores resultados.

Debes tener en cuenta que en ciertas ocasiones, puedes necesitar un número mayor de sesiones, esto depende de los factores ya comentados como el color de tu vello o de tu piel. Normalmente en vello pelirrojo o rubio o en tonos de piel más oscuros, se necesita una mayor cantidad de sesiones, aún así conseguiremos que tu tratamiento sea igual de efectivo y eliminaremos el vello por completo.

Beneficios

Con las sesiones de depilación láser de glúteos conseguirás olvidarte de todas las incomodidades que el vello de esta zona pueden provocarte. Tanto a nivel de vellos enconados (foliculitis) o los pequeños granitos que pueden aparecer por el roce del vello con la ropa. También podrás despedirte de dolorosas sesiones de depilación y de tener que depilarte continuamente.

Puede que el vello de tus glúteos se deba a factores hormonales, no te preocupes, puede que necesites más sesiones de lo normal, pero tu tratamiento será efectivo y conseguiremos decir adiós a ese vello para siempre. Irás notando los resultados poco a poco hasta poder decirle un adiós definitivo.

Si una de tus preguntas es si la depilación láser de glúteos duele, puedes estar completamente tranquila. Además de que esta zona no es considerada de alta sensibilidad, usamos máquinas con la última tecnología, con un cabezal que denominamos de punta de hielo, capaz de reducir su temperatura hasta los -7ºC y así reducir tu sensación de dolor al mínimo.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Rasúrate el vello, no lo arranques de raíz. Si quieres que tu tratamiento sea completamente efectivo, utiliza cuchilla o cremas depilatorias.
  • La zona de los glúteos es fácil de mantener tapada, recuerda que no debe darte el sol los días antes de tu sesión
  • Evita el uso de pantalones o mallas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos a los glúteos. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Mantén tus glúteos tapados para que el sol no incida en ellos los próximos 4 días.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de glúteos?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.