DEPILACIÓN LÁSER
GLÚTEOS HOMBRE

La depilación láser de glúteos en hombre es una de las zonas de depilación más comunes, debido a que en la mayoría de las ocasiones, el vello en la zona de las nalgas resulta muy molesto.

TIEMPO ESTIMADO

20/25 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Large

PRECIO

29€

SESIONES

Entre 10/12

La depilación en glúteos es algo bastante frecuente en hombres y sobretodo es un tratamiento común entre deportistas, ya que facilita la adaptación completa al cuerpo de ciertas prendas deportivas que deben ir muy ajustadas. Olvídate de la fricción y de los tirones por el exceso de vello.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER DE GLÚTEOS EN HOMBRES?

Las sesiones de depilación láser de glúteos en hombres tienen una duración un poco superior que en el caso de las mujeres, ya que esta zona suele estar más poblada en el cuerpo de los hombres. En cualquier caso, la duración aproximada de la sesión serán unos 25 minutos. 

El tiempo que debe transcurrir entre cada sesión suele ser de un mes, pero esto lo evaluará tu técnico láser durante tu cita. En cualquier caso, si durante tu tratamiento te surge cualquier duda sobre cuándo volver a realizarte la próxima sesión, puedes llamar a tu centro y te responderán cualquier duda. A medida que avances en tu tratamiento, las sesiones se irán distanciando cada vez más entre una y otra.

El tratamiento de depilación láser en glúteos en hombres es muy efectivo;  se te aplicará el gel conductor sobre toda la zona de las nalgas, que deben estar rasuradas antes de acudir a tu sesión. Una vez aplicado el gel, comenzaremos con tu sesión, pasando el cabezal de nuestra máquina por la zona a depilar.

Beneficios

Uno de los beneficios derivados de la depilación láser de glúteos en hombres es eliminar un foco clarísimo de humedad. Este se produce por el sudor o la acumulación de agua cuando haces deporte o tras la ducha diaria del gimnasio. Gracias a la eliminación del vello de la zona, no tendrás que preocuparte de secar tan a conciencia la zona para evitar foliculitis o granitos provocados por el roce del vello húmedo con la ropa.

¿Crees que por ser pelirrojo, rubio o tener un tono de piel oscura no puedes hacerte la depilación láser de glúteos? No hay ningún problema, gracias a la tecnología que usamos en Láserum, nuestro láser también es recomendable en estos casos. Puede que necesites alguna sesión más, pero lograremos que tu tratamiento sea efectivo. 

Además, de que la zona de los glúteos se considera una zona con una sensibilidad media-baja, nuestra aparatología está a la última y con el cabezal de nuestras máquinas que tiene la punta de hielo (a -7ºC) la sensación de dolor se reduce al mínimo.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE GLÚTEOS PARA HOMBRE:

  • Debes rasurar el vello antes de acudir a tu cita. Usa cuchilla o crema depilatoria, lo que prefieras.
  • Evita el sol, es estrictamente necesario que no tomes el sol desde 4 días antes de acudir a tu sesión. 
  • Evita el uso de partes de abajo muy ajustadas que con el roce pueden irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
  • Para poder realizar tu sesión, debes comunicarnos si estás bajo algún tratamiento médico o tomando medicación.
  • Avísanos si tienes tatuajes cerca de la zona a depilar, debemos taparlos.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Mantén la zona hidratada los días siguientes, recomendamos que lo hagas con aloe vera.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte las horas posteriores a tu sesión.
  • No tomes el sol durante los próximos 4 días, si acudes a la playa, debes mantener la zona completamente tapada y usar crema con factor de protección alto.
  • Entre sesión y sesión puedes depilar la zona con cuchilla o crema depilatoria.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser de glúteos para hombre?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.