LÁSERUM GIRONA

Centro de depilación láser en
Girona

Láserum Girona fue el primer centro en aterrizar en Cataluña, a principios de septiembre de 2019 de la mano de Irene. En el local situado en la Calle Rutlla 150, bajo, te atenderán encantadas dos técnicos especialistas en depilación láser diodo, único tratamiento que realizamos en Centros Láserum: queremos ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible.
¡Ánimate y visítanos!

DIRECCIÓN

Calle Rutlla, 150
Girona, Cataluña.

HORARIO

L-V: 10:00 – 20:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM GIRONA

Tu depilación láser diodo en Girona

Nuestro centro de depilación láser en Girona está ubicado en la Calle Rutlla 150 bajo, a pie de calle. Nos encontramos a escasos minutos de la orilla del Río Onyar y del precioso Parc del Migdia. Posee conexiones en transporte público: la línea 1 tiene parada justo enfrente y la 2 y la 11 a menos de 5 minutos a pie. Además, la estación de Renfe y de autobuses de la ciudad se encuentran a escasos 10 minutos ¡muy cerquita!

Si prefieres acudir cómodamente en tu propio vehículo existen muchas posibilidades: toda la zona dispone de aparcamiento sin zona azul, muy cerca un parking de pago cercano a la Biblioteca Carles Rahola (en la Calle Emili Grahit) y también la explanada del Parc del Migdia, totalmente gratuito y con una gran cantidad de plazas de aparcamiento. A 10 minutos a pie también se puede conseguir aparcamiento en el descampado de las piscinas de Palau.

El local es muy amplio, y cuenta con una televisión en la que se proyectará contenido corporativo: consejos, precios, ofertas y todo tipo de materia relacionada con la depilación láser diodo de interés para el cliente. Además, hay una zona destinada para los niños, nuestra ludoteca o parque infantil.

Girona, Cataluña.

Nuestras dos técnicos especialistas te atenderán en cualquier de nuestras tres cabinas disponibles y te asesorarán sobre nuestros precios democratizados y las irresistibles promociones para nuevos clientes.

Nuestras cabinas están equipadas con la aparatología más moderna del sector, que reduce al máximo la sensación de dolor, ya que la punta de hielo consigue alcanzar los -7º y la intensidad es totalmente regulable. Aun así, puedes pedir una prueba de tolerancia gratuita llamando acudiendo a Láserum Girona y valorar por ti mism@.

centro de depilación láser girona
clínica de depilación láser diodo girona
depilación láser girona

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Girona, como en todos los Centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Este método es lo ideal para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de golpe al comienzo de un tratamiento.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología de las clínicas de depilación láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del sector. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando así la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡ven a comprobarlo a nuestro centro de depilación láser en Girona!