LÁSERUM GIJÓN

Centro de depilación láser en
Gijón

¿Aún no has visitado el centro de depilación láser en Gijón? ¡Tenemos las mejores ofertas en depilación láser diodo! Contamos con una ubicación privilegiada y un equipo de especialistas que hacen de Láserum Gijón la mejor opción de la ciudad para decirle adiós al vello para siempre. ¡Nuestra experiencia en nuestros más de 70 centros en todo el territorio español nos avala!

 

DIRECCIÓN

C/ Emilio Tuya, 51 Bajo
Gijón

CONTACTO

Teléfono: 692 580 356
E-mail: gijon@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GIJÓN

Tu depilación láser diodo en Gijón.

Láserum Gijón se encuentra situado entre el Parque Isabel la Católica y la playa de San Lorenzo. Concretamente, estamos en el número 51 de la calle Emilio Tuya, justo al lado del Viejo Café y muy cerca de la Heladería la Ibense. 

Acudir en tu propio vehículo será pan comido: Además de su gran localización, otra de las ventajas que tiene nuestro centro de depilación láser en Gijón es que contamos con un parking gratuito a solo 5 minutos. Además, también tienes zona azul de pago cerca, sin que haya problema alguno de aparcamiento.

Si no tienes coche propio o lo tuyo es el transporte público, ¡podrás acudir en autobús urbano a Láserum Gijón! Justo enfrente del centro, se encuentra la parada de Marqués de Urquijo, que tiene conexión con las líneas L10, L14, L20 Y L25.

Nuestro centro de depilación láser en Gijón se encuentra en un local de 2 plantas completamente equipado. Su peculiar fachada es inconfundible, por lo que te será muy fácil localizarlo. Dentro, contamos con una preciosa recepción en la que tenemos una TV donde proyectamos las ofertas y novedades de Láserum. ¡Tu espera será de lo más amena! Además, contamos con 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología, donde nuestras técnico láser te atenderán de la forma más profesional.

Gijón, Asturias

Sabemos que la calidad de nuestros tratamientos es inigualable, ¡pero esto no es lo único bueno que encontrarás en Láserum Gijón! Nuestros precios son tan increíbles que puedes comenzar tu depilación láser desde 6€/sesión. Por si no fuera poco, en el centro de depilación láser de Gijón solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Olvídate para siempre de los bonos y las ataduras y grandes desembolsos que conllevan!

Además de contar con unos precios increíbles, ¡también tenemos ofertas para nuevos clientes! Si es la primera vez que acudes a un centro Láserum, tendrás un súper descuento. ¿Ya eres cliente? ¡También podrás disfrutar de descuentos gracias a nuestro Plan Amigo! Visita nuestra sección de ofertas y precios y podrás enterarte de todo.

 

depilacion laser en gijon
depilación láser en gijón
Depilación láser en gijón

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM GIJÓN!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Gijón solo trabajamos con sesiones sueltas. Por ello, apostamos por la sencillez, cuidando de tu bolsillo para que no tengas ningún tipo de ataduras. ¡Queremos que nos elijas por nuestro resultados, sin obligarte a permanecer a la fuerza!

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum Gijón podrás encontrar tratamientos desde 6€/sesión. ¡Nuestros precios son imbatibles en el mercado! Además, contamos con un equipo de profesionales inigualable. ¡Te atraemos por los precios y te enamoramos por nuestro trato!

 PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Nuestros tratamientos son prácticamente indoloros debido a que usamos la última tecnología del sector. Además, toda nuestra aparatología cuenta con cabezal en punta de hielo que, al alcanzar temperaturas de hasta -12ºC, elimina la sensación de molestia al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum Gijón, nos centramos exclusivamente en la depilación láser diodo. Por ello, al ser 100% especialistas en nuestra actividad, no encontrarás otra clínica de depilación láser con mayor entendimiento del tratamiento. ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.