Láserum

Láserum Getafe

Centro de depilación
láser en Getafe

Láserum Getafe comenzó a ofrecer sus servicios de depilación láser en septiembre de 2019. Desde entonces y hasta hoy en día, se dedica en exclusiva a ofrecer este tratamiento, y por eso, podemos afirmar que hay un alto grado de especialización y mejora contiua. El equipo de profesionales de Láserum Getafe está constituido por especialistas que te atenderán de una manera personalizada, para que tu experiencia sea magnífica y notes resultados efectivos. La clínica Láserum Getafe está abierta para ti, anímate a venir y probar el método de depilación láser más duradero. ¡Tenemos ganas de conocerte!
ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Villaverde, 12
Getafe, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GETAFE

Tu depilación láser diodo en Getafe

Nuestro centro de depilación láser en Getafe, es el segundo establecimiento Láserum que abrió en la capital madrileña, y lo hizo en septiembre de 2019.

Está ubicado en la calle Villaverde 12, y el local está distribuido de la siguiente manera; cuenta con una recepción en la entrada, una ludoteca o zona infantil, para que los más peques de la casa puedan divertirse mientras dure tu tratamiento de depilación láser diodo. Además, cuenta con una televisión en esta misma área de espera, donde recibirás información sobre nuestras ofertas, cómo funciona el tratamiento… Y posteriormente, a medida que avanzamos y recorremos el local, podremos encontrar un baño, y una cabina perfectamente equipada para realizar los tratamientos de depilación láser.

El centro Láserum Getafe está localizado a unos 10 minutos caminando de la estación central de cercanías, en concreto en la parada “Getafe Central”.

Ahí también encontrarás la línea 12 de metro, cuya parada más próxima es Juan de la Cierva. Otro modo de acceder es mediante diversas líneas de autobuses con paradas cercanas al establecimiento; la Línea número 5 y número 7 paran a escasos 5 minutos del centro Láserum y la línea 441 a unos 4 minutos. ¡Para que el desplazamiento no sea un impedimento!

Getafe, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Getafe

Los precios de Láserum Getafe te van a encantar: tenemos tratamientos de depilación láser desde 6€ / sesión. Pero no solo eso, en Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas por lo que solo pagarás por lo que necesites, ¡deja atrás las ataduras de los bonos y las inversiones iniciales!

Además de nuestros precios, tenemos diferentes ofertas para ti. Si es tu primera vez en Láserum Getafe, descubre nuestros descuentos de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Getafe
Láserum Getafe
Depilación láser Getafe

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Getafe

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Recuerda que en Láserum Getafe trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

Precios competitivos

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

Prácticamente indoloro

Empleamos una de las aparatologías más modernas del mercado, podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -12º calmando con el frío cualquier tipo de molestia durante el tratamiento.

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestros inicios nos dedicamos de manera exclusiva y profesional a la depilación láser diodo, lo que ha hecho que con el transcurso de los años hayamos mejorado aún más si cabe nuestra técnica, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Anímate a conocer nuestro centro de depilación láser en Getafe!