Láserum

Depilación láser
genitales hombre

La depilación láser de genitales en hombre es un tratamiento muy solicitado entre aquellos que, por comodidad e higiene, buscan eliminar el vello de esta zona. Concretamente, con este tratamiento eliminaremos el vello tanto de la zona del pene como de los testículos de forma definitiva.

9€

TIEMPO ESTIMADO

5 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

Entre las principales ventajas que puedes encontrar de la realización del tratamiento de depilación láser en los genitales masculinos encontramos la higiene y la comodidad. Además, al tratarse de una zona especialmente delicada, lo adecuado es ponerte en manos de técnicos especialistas en depilación láser para obtener los mejores resultados del tratamiento.

¿Cómo es una sesión de depilación láser de genitales en hombre?

Deberás acudir a tu cita con el vello de esta zona rasurado, el resto de métodos de depilación están prohibidos, ya que si arrancas el vello de raíz, es posible que el tratamiento pierda eficacia. El tiempo en cada sesión de depilación láser en pene y testículos será de, aproximadamente, 5 minutos. 

Cada cuerpo es diferente, es por ello que el número de sesiones necesarias dependen de cada persona. La media suele ser entre 10 – 12 sesiones pero esto puede verse incrementado por diversos factores como tu tono de piel o el color claro de tu vello. En todos los casos, recibirás una valoración personalizada durante el tratamiento por parte de nuestras técnicos láser especializadas, que te informarán de cómo procede tu tratamiento en todo momento.

Para comenzar con el proceso de depilación láser en los genitales masculinos, lo primero es aplicar suavemente una capa de gel conductor sobre la zona a depilar con un depresor. Tras ello, se realizará el tratamiento láser con cuidado de la zona. El cabezal de nuestra maquinaria de vanguardia cuenta con un cabezal en punta de hielo que alcanza hasta los -12ºC. De esta forma, se consigue reducir al mínimo las posibles molestias derivadas del tratamiento. 

Si tu vello es rubio o pelirrojo o si tu piel es de un tono más oscuro, es posible que necesites más sesiones de la media establecida. En todos los casos, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestras técnicos láser para informarte sobre la evolución de tu tratamiento.

Beneficios

Además del beneficio principal, que es olvidarte del vello para siempre en la zona del pene y los testículos, otro de los beneficios de la depilación láser de genitales en hombre es una mayor sensación de limpieza y una zona estéticamente más limpia. 

A pesar de que los genitales masculinos son una zona de sensibilidad alta, si decides comenzar con tu tratamiento de depilación láser diodo en Láserum, es interesante que sepas que la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y haremos que apenas te des cuenta de que has recibido el tratamiento. Tras la depilación, se aplicará Aloe Vera especial post láser para calmar la zona recién depilada e hidratar la misma.

depilación láser cercanía y profesionalidad ellos
Depilación láser diodo
depilacion-laser-sesiones-sueltas-hombre
Depilación láser genitales hombre

Recomendaciones previas para depilación láser de genitales en hombre:

1. Acude a tu sesión con la zona a depilar rasurada. Recuerda que no puedes arrancar el vello de raíz, si no la depilación láser no será tan efectiva. 

2. Evita utilizar cremas o aceites en la zona a depilar.

3. Si estás tomando alguna medicación o bajo tratamiento médico, avisa a tu técnico láser para que te pueda asesorar de forma personalizada.

Hombre con gel de Aloe Láserum

Recomendaciones después de tu sesión:

1. Evita el agua caliente y jabones que no sean neutros en la zona tratada hasta que no pase la irritación.

2. Hidrata con Aloe Vera las zonas depiladas para aliviar la irritación.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en genitales masculinos?

Icono Encuentra tu centro Láserum

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
Icono precios láserum

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.