Láserum
Láserum Gandía

Centro de depilación
láser en Gandía

¿Buscas tu centro de depilación láser en Gandía? ¡Pues estás de enhorabuena! Láserum Gandía te ofrece la mejor calidad en tu tratamiento de depilación láser diodo desde noviembre de 2021. Nuestro trato personalizado y la tecnología de vanguardia harán que disfrutes de la experiencia Láserum en tu tratamiento. Pide ya tu cita y olvídate del vello. 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Passeig de les Germanies 93, bajo derecha
Gandía, Valencia

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GANDÍA

Tu depilación láser diodo en Gandía

Cercano al parque Sant Pere, ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, encontramos nuestro centro Láserum Gandía. Dada esta ubicación, no tendrás problemas de encontrar nuestro centro para acudir a tu cita de depilación láser. 

Si quieres acudir a tu cita de Gandía en tu propio vehículo te lo ponemos fácil: dispones de zonas de aparcamiento blancas y azules, para que no tengas ningún tipo de problema con el estacionamiento.

Nuestro centro de depilación láser en Gandía te resultará fácilmente reconocible gracias a su fachada corporativa de Láserum. Una vez dentro, los 95 m2 del centro te recibirán con una acogedora recepción en la que podrás esperar tu tratamiento de depilación láser con todas las comodidades. Además, cuenta con una TV en la que podrás ver todas las novedades y las ofertas más interesantes de Láserum. 

Una vez dentro, encontrarás tres cabinas totalmente equipadas con la maquinaria de última tecnología en láser diodo. Nuestro equipo de especialistas te espera para que notes los resultados desde tu primera sesión. 

Gandía, Valencia

Precios de depilación láser diodo en Gandía

Los precios de Láserum Gandía te van a encantar: tenemos tratamientos de depilación láser desde 6€ / sesión. Pero no solo eso, en Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas por lo que solo pagarás por lo que necesites, ¡deja atrás las ataduras de los bonos y las inversiones iniciales!

Además de nuestros precios, tenemos diferentes ofertas para ti. Si es tu primera vez en Láserum Gandía, descubre nuestros descuentos de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Gandía
Depilación láser en Gandía
Depilación láser en Gandía

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Gandía

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!