Láserum
Láserum Gáldar

Centro de depilación
láser en Gáldar

Si buscas la mejor opción de depilación láser en Gáldar, la has encontrado. Láserum Gáldar tiene sus puertas abiertas desde mayo de 2022, ofreciendo toda la profesionalidad del tratamiento de depilación láser al mejor precio. Gracias a nuestra tecnología de última generación y a nuestro equipo de especialistas, te olvidarás del vello para siempre. ¿Aún no lo has probado? ¡Pide ya tu cita!

 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Capitán Quesada, 45
Gáldar, Las Palmas

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GÁLDAR

Tu depilación láser diodo en Gáldar

Gracias a la céntrica ubicación de nuestro centro de depilación láser en Gáldar podrás localizar nuestro centro de forma muy fácil. Láserum Gáldar se encuentra localizado al inicio de la calle principal de la localidad, al lado del supermercado HiperDino, una farmacia y varias entidades bancarias.

Láserum Gáldar, cuenta con diversas conexiones de transporte público, por lo que podrás acudir a tu cita de depilación láser sin problema. Podrás utilizar las líneas 101, 102, 103, 106, 108 y 325 de autobús. 

Por otra parte, si prefieres acudir a Láserum Gáldar en tu propio vehículo, podrás estacionar en las zonas de pago cercanas al centro. 

Entrar en nuestro centro de depilación láser será una experiencia única. Desde el primer momento sentirás la esencia de Láserum gracias a nuestra imagen corporativa. En la recepción, encontrarás todas las comodidades necesarias para amenizar tu espera: una fuente de agua mineral, así como una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas de Láserum. 

Para ello, en Láserum Gáldar disponemos de un total de 5 cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en depilación láser. Uno de nuestros puntos fuertes es que contamos con la única maquinaria del mercado que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, potenciando así el efecto anestésico y reduciendo la molestia al mínimo.

Gáldar, Las Palmas

Precios de depilación láser diodo en Gáldar

Los precios de depilación láser en Gáldar te van a encantar: contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin pagos por adelantado.

Además, también tenemos ofertas que te encantarán. Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Gáldar, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Si ya eres cliente, gracias a nuestro Plan Amigo conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Gáldar
Centro de depilación láser en Gáldar
Depilación láser en Gáldar

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Gáldar

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En Láserum Gáldar solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, solo pagas por lo que necesites. Sin grandes desembolsos iniciales ni ataduras. Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados.

Precios competitivos

¡Los precios de depilación láser en Gáldar son sorprendentes! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, somos aptos para cualquier tipo de bolsillo, poniendo así la depilación láser al alcance de todos.

Prácticamente indoloro

En Láserum Gáldar contamos con la última tecnología del mercado en depilación láser diodo. Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!