LÁSERUM FUENGIROLA

Centro de depilación láser en
Fuengirola

El centro Láserum Fuengirola comenzó su actividad en octubre de 2019. Desde entonces, nos hemos dedicado de manera exclusiva a la depilación láser diodo, lo que ha favorecido que se nos atribuya el título de especialistas del sector. El centro de depilación láser diodo Láserum Fuengirola está situado en la calle Nuñez Balboa 1, en pleno centro de la ciudad. A tan sólo siete minutos caminando de la estación de trenes de cercanía y autobuses.

DIRECCIÓN

Calle Núñez Balboa, 1
Fuengirola, Málaga.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00 | Sábado: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM FUENGIROLA

Tu depilación láser diodo en Fuengirola

Nuestro centro de depilación láser en Fuengirola se encuentra en la calle Nuñez Balboa, concretamente en el número 1. Cuando vengas a visitarnos, comprobarás por ti mismo que el establecimiento es muy amplio y cómodo; consta de 100 metros cuadrados distribuidos entre una zona de recepción con ludoteca infantil para los más pequeños, un baño, y tres cabinas perfectamente equipadas para atender a los clientes. El equipo humano consta de dos técnicos especialistas que lograrán hacerte sentir en confianza para que tu experiencia Láserum sea inmejorable.

Puedes llegar fácilmente a tu centro de depilación láser diodo Láserum Fuengirola en tren o autobús, ya que estamos a siete minutos andando de la estación donde estos desembocan. Sin embargo, si decides venir en coche recuerda que en Láserum Fuengirola pensamos en tu comodidad, y por eso, si eres cliente, obtendrás un descuento del 50% en el parking Alfil, a tan solo 50 metros de nuestro centro de depilación láser, para que el desplazamiento no sea una excusa y aproveches tu tiempo al máximo.

Fuengirola, Málaga.

El equipo de nuestro centro de depilación láser en Fuengirola está constituido por dos especialistas que te brindarán la mejor atención de una manera personalizada, para que resuelvas cualquier duda que te surja y obtengas resultados efectivos en el menor tiempo posible. ¡Lo importante es que te sientas bien!

Algunas personas piensan que la depilación láser es un tratamiento agresivo y doloroso pero no debes preocuparte por eso, en Láserum, debido a la combinación de personal altamente cualificado y aparatología de último diseño, las sensaciones que experimentarás durante el tratamiento serán positivas. Gracias al cabezal de nuestra aparatologia, que alcanza temperaturas por debajo de los -7º apenas notarás molestias ya que aminora la sensación de calor o molestia del láser. Esto hará que tu experiencia Láserum sea sencillamente genial, y a medida que notes los resultados de tu depilación, no querrás probar otro centro de depilación que no sea Láserum Fuengirola.

clínica de depilación láser fuengirola
depilación láser fuengirola
centro de depilación láser fuengirola

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Exacto, en Láserum no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, ni adquirir bonos de precios elevados. Trabajamos es sesión a sesión, solo pagarás por lo te realices y el día que te lo realices, sin ningún tipo de compromisos ni permanencia. Aunque, estamos seguros de que volverás por la efectividad y el trato recibido.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Encuentra en Láserum calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos.
Ofrecemos precios de zonas sueltas y packs a unos precios muy ajustados, ya que queremos que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento sin impedimentos

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum Viapol es de las más modernas del mercado. El sistema de nuestras máquinas consta de un cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, reduciendo al mínimo la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde que empezamos con nuestra actividad, nos hemos especializado en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad.
Esto es lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales.