Láserum
Láserum Fuengirola

Centro de depilación
láser en Fuengirola

El centro Láserum Fuengirola comenzó su actividad en octubre de 2019. Desde entonces, nos hemos dedicado de manera exclusiva a la depilación láser diodo, lo que ha favorecido que se nos atribuya el título de especialistas del sector. El centro de depilación láser diodo Láserum Fuengirola está situado en la calle Nuñez Balboa 1, en pleno centro de la ciudad. A tan sólo siete minutos caminando de la estación de trenes de cercanía y autobuses.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Núñez Balboa, 1
Fuengirola, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM FUENGIROLA

Tu depilación láser diodo en Fuengirola

Nuestro centro de depilación láser en Fuengirola se encuentra en la calle Nuñez Balboa, concretamente en el número 1. Cuando vengas a visitarnos, comprobarás por ti mismo que el establecimiento es muy amplio y cómodo; consta de 100 metros cuadrados distribuidos entre una zona de recepción con ludoteca infantil para los más pequeños, un baño, y tres cabinas perfectamente equipadas para atender a los clientes. El equipo humano consta de dos técnicos especialistas que lograrán hacerte sentir en confianza para que tu experiencia Láserum sea inmejorable.

Puedes llegar fácilmente a tu centro de depilación láser diodo Láserum Fuengirola en tren o autobús, ya que estamos a siete minutos andando de la estación donde estos desembocan. Sin embargo, si decides venir en coche recuerda que en Láserum Fuengirola pensamos en tu comodidad, y por eso, si eres cliente, obtendrás un descuento del 50% en el parking Alfil, a tan solo 50 metros de nuestro centro de depilación láser, para que el desplazamiento no sea una excusa y aproveches tu tiempo al máximo.

Fuengirola, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Fuengirola

El equipo de nuestro centro de depilación láser en Fuengirola está constituido por dos especialistas que te brindarán la mejor atención de una manera personalizada, para que resuelvas cualquier duda que te surja y obtengas resultados efectivos en el menor tiempo posible. ¡Lo importante es que te sientas bien!

Algunas personas piensan que la depilación láser es un tratamiento agresivo y doloroso pero no debes preocuparte por eso, en Láserum, debido a la combinación de personal altamente cualificado y aparatología de último diseño, las sensaciones que experimentarás durante el tratamiento serán positivas. Gracias al cabezal de nuestra aparatologia, que alcanza temperaturas por debajo de los -7º apenas notarás molestias ya que aminora la sensación de calor o molestia del láser. Esto hará que tu experiencia Láserum sea sencillamente genial, y a medida que notes los resultados de tu depilación, no querrás probar otro centro de depilación que no sea Láserum Fuengirola.

 

Láserum Fuengirola
Láserum Fuengirola
Depilación láser Fuengirola

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Fuengirola

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!