DEPILACIÓN LÁSER
FACIAL HOMBRE

La depilación láser facial para hombres te ayuda a eliminar el vello de aquellas partes del rostro que desees. ¡Eres libre de realizarte solo las partes que quieras! Hay zonas en las que el vello facial masculino puede resultarnos cómodo o estético, como por ejemplo la barba, por lo que hay personas que deciden solo perfilarlo con depilación láser diodo. También hay muchos hombres que deciden eliminar por completo el vello de todo el rostro para olvidarse del afeitado diario. Las zonas que incluye la depilación láser facial masculina son: entrecejo, labio superior, mejillas, mentón, barba completa, nuca, patillas y perfilado de la barba

TIEMPO ESTIMADO

20/ 25 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

19€

SESIONES

Entre 10/12

Cuando hablamos de depilación en la zona facial, debes saber que esta precisa extremar los cuidados. La piel del rostro es más sensible y necesita de mayor protección, por lo que métodos como el afeitado diario o las cremas depilatorias pueden irritar zonas como la nariz, ojos, boca, etc. Además, los métodos de arranque como la cera o las pinzas pueden generar problemas de granitos o vellos enquistados, dando lugar a la foliculitis. Por ello, la depilación láser facial masculina es el método más indicado para la eliminación del vello en la zona.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER FACIAL PARA HOMBRES?

Teniendo en cuenta que la depilación láser facial en hombres se considera una zona mediana, el tratamiento tiene una duración aproximada de entre 20 a 25 minutos. Cada sesión se espaciará de la siguiente en aproximadamente un mes o mes y medio y, conforme avance el tratamiento, la técnico láser determinará cuánto aumentar el tiempo entre sesión y sesión.

La media de sesiones que se necesitan en la depilación láser facial masculina es de unas 10-12 para eliminar el vello por completo, aunque será siempre la técnico láser quien determine las sesiones necesarias, ya que en cada caso puede variar debido al tipo de piel, vello y circunstancias hormonales.

Una vez te encuentres en cabina, la técnico láser que te atienda te indicará en todo momento los pasos a seguir para que tu tratamiento sea un éxito, por lo que solo debes preocuparte de relajarte y disfrutar de un momento de autocuidado facial que te ayudará a olvidarte del vello para siempre.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER FACIAL PARA HOMBRES

La depilación láser facial para hombres presenta numerosas ventajas, y en Láserum nos encargamos de que puedas disfrutarlas todas de la forma más cómoda posible, dando a tu sesión la importancia que se merece.

Por una parte, como en el caso del perfilado de barba, nuca o patillas, evitamos estar rasurando esas zonas prácticamente a diario, deshaciéndonos de la irritación que ello conlleva.

Por otra, eliminaremos la posibilidad de que aparezcan enfermedades como la foliculitis, manteniendo así una piel más sana y suave.

No podemos olvidarnos también del ahorro económico que supone este método, ya que podrás olvidarte de añadir a tu cesta de la compra productos de depilación no definitiva

centros laserum recepcion

Cercanía y
profesionalidad

centros laserum maquinaria propia

Láser diodo

centros laserum depilacion laser hombre

Sesiones sueltas

Depilación láser hombre mentón

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER FACIAL:

  1. Evita métodos de arranque como la cera o las pinzas en la zona facial, ya que provocarán que la depilación láser no sea efectiva.
  2. Evita la exposición solar durante los 3-4 días anteriores al tratamiento. Al ser la zona facial más propensa a estar expuesta, te recomendamos uso de protección SPF 50+.
  3. Acude a tu sesión con la piel libre de cremas, aceites, maquillajes o autobronceadores.
  4. Si estás bajo un tratamiento médico, avisa a tu técnico láser antes de acudir a tu sesión, para que puedan comprobar la compatibilidad del mismo con el láser.

 

web_zona-recomendacionespost_depilacionhombre

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN:

  1. Durante los días posteriores, hidrata tu piel de forma constante con Aloe Vera.
  2. No tomes el sol durante los 3-4 días posteriores a tu sesión. Al igual que antes de tu sesión, utiliza crema solar.
  3. Evita el agua demasiado caliente en la cara justo después de tu sesión. Podrás ducharte o lavarte la misma con agua fría. Tampoco uses jabón o productos limpiadores en la misma hasta el día siguiente.
  4. Evita la sudoración excesiva en la zona.

 

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser facial hombre?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.