DEPILACIÓN LÁSER
FACIAL

La depilación láser facial es el tratamiento que abarca todas las partes visibles del rostro. Sabemos que el vello facial femenino, a veces, puede ser un incordio, o incluso un tema que llega a afectar emocionalmente a muchas personas. Las zonas que incluye la depilación láser facial son: entrecejo, labio superior, mejillas, mentón, patillas y cuello. ¡Olvídate de ese vello para siempre!

TIEMPO ESTIMADO

20/25 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

14€

SESIONES

Entre 5/8

Somos conscientes de que la zona facial requiere un cuidado extremo a la hora de comenzar cualquier método de depilación, ya que esta piel es mucho más sensible y por tanto, requiere mayor protección. En ocasiones, el empleo de una crema depilatoria , si no se toman las medidas adecuadas o carecemos de experiencia en su uso, puede afectar directamente sobre zonas delicadas como nariz, ojos o boca.. El uso de otros métodos depilatorios como pinzas, cera o cuchillas pueden hacer que la zona tratada se irrite generando vellos enquistados o granitos, también denominado foliculitis.

¿Cómo es una sesión de depilación láser facial?

La duración del tratamiento de depilación láser facial tiene una duración aproximada entre 20 y 25 minutos al considerarse una zona mediana. Se recomienda la depilación de esta zona una vez al mes y a medida que avance el efecto de dicho tratamiento se espaciará el tiempo entre las sesiones. Aunque la técnico láser valorará tu caso concreto y te recomendará la distancia entre sesiones más adecuada a tu necesidad.

Aunque es cierto, que el tiempo de duración puede variar según cada persona como cualquier otro tipo de tratamiento. El número de sesiones necesarias para notar la efectividad total del tratamiento será entre 5-8 sesiones en el caso de las mujeres, aunque es cierto que esto puede variar según tipo de piel, vello y circunstancias hormonales.

Debido a diversos factores, como los hormonales o el color de tu vello y el grosor de este, puede que aumente el número de sesiones que necesites. Pero no te preocupes, conseguiremos eliminar el vello que te incomoda.

Ventajas

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo y tratamos cada zona como la más especial e importante de cada persona. La depilación láser en zona facial es una gran solución para eliminar aquellos vellos más antiestéticos en zonas poco comunes.
Las zonas que incluye la depilación láser facial son: el entrecejo, el labio superior, las mejillas, el mentón, las patillas y el cuello.

Podemos decir que la zona facial, en ocasiones, puede resultar algo más complicada de tratar en comparación al resto del cuerpo. Esto puede deberse al hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello provocado por circunstancias hormonales. De ser este tu caso, se te asesorará personalmente por un de nuestras técnicos láser especialistas para que en todo momento seas consciente de la situación y se te pueda tratar dicho problema con conocimiento de su causa.

Gracias al tratamiento de depilación láser en la cara, conseguiremos hacer desaparecer ese incómodo vello que puede aparecer por motivos genéticos u hormonales. No importa cuál sea tu caso, siendo constantes en el tratamiento y teniendo en cuenta las recomendaciones de las técnico láser, conseguiremos resultados definitivos.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER FACIAL:

  • No utilices métodos de arranque como la cera o la maquinilla depiladora en la zona facial; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • Al tratarse de una zona hormonal, no te rasures, recorta la zona con tijeras antes de tu sesión.
  • No tomes el sol 4 días antes de tu sesión. La zona facial es sensible y difícil de esconder al sol, por tanto busca una buena visera o una gorra bonita. Debes evitar el sol en todo momento.
  • Acude a tu cita de depilación láser facial sin maquillaje, cremas, aceites o autobronceadores.
  • Puede que estés bajo algún tratamiento médico, avísanos, debemos comprobar la compatibilidad con la depilación láser.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera la zona depilada durante los días siguientes.
  • No puedes tomar el sol algunos días después de tu sesión, al menos, los 4 días tras tu cita. Y además utiliza una crema con protección alta frente al sol.
  • Evita el agua demasiado en la cara, ya sea al ducharte o al lavarte la cara. Al menos hasta que se elimine la irritación.
  • Debes evitar la sudoración excesiva de la zona.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser facial?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.