Láserum Estepona

Centro de depilación
láser en Estepona

¿Buscas la opción definitiva de depilación láser en Estepona? ¡Estás de suerte! Láserum Estepona tiene sus puertas abiertas para ti desde octubre de 2021 para ofrecerte la mejor calidad en depilación láser diodo. Nuestros precios, nuestra profesionalidad y nuestra tecnología harán que no quieras probar otra opción de depilación láser. ¿Aún no tienes tu cita? ¡Pídela ya y disfruta de la experiencia Láserum!

 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. de Andalucía 199, Residencial La Viña II, bloque I, local 6-A. Estepona, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ESTEPONA

Tu depilación láser diodo en Estepona

Nuestro centro de depilación láser en Estepona se encuentra junto al Parque Calvario y cercano a dos supermercados Mercadona. Por ello, te será muy fácil localizarnos para poder acudir a tu cita de depilación láser diodo.

Podrás acudir a nuestro centro a pie, ya que nos encontramos en un sitio céntrico. No obstante, si prefieres usar tu propio vehículo, podrás estacionar en el Parking Calvario o en alguno de los dos supermercados Mercadona que se encuentran cercanos al centro. 

Si lo que prefieres es utilizar el transporte público, tienes a tu disposición las líneas L1 y L2 que tienen paradas colindantes a nuestro centro Láserum Estepona. 

Al entrar en nuestro centro de depilación láser en Estepona, comenzarás a vivir la experiencia Láserum. Lo primero que verás será una recepción equipada con toda las comodidades para que tu espera sea de lo más agradable. Además, tenemos también un espacio de ludoteca para que los más pequeños se diviertan mientras esperan a que finalices tu sesión.

Nuestro centro cuenta con 3 cabinas diferentes para realizar tu tratamiento de depilación láser diodo. Gracias a la última tecnología de Láserum Technology, notarás resultados desde la primera sesión y además, con nuestro cabezal en punta de hielo, se reducen al mínimo las molestias del tratamiento.

Estepona, Málaga

Precios de depilación láser en Estepona

Los precios de Láserum Estepona te van a sorprender: ¡Realiza tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión! Al trabajar solo con sesiones sueltas, tendrás toda la libertad para que pagues solo por lo que necesites: Sin ataduras y sin bonos. Ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos.

Además de nuestros precios, tenemos distintas ofertas para ti. Si es tu primera vez en Láserum Estepona, tendrás disponibles nuestros packs de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente de Láserum, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo con el que podrás conseguir un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Estepona
Láserum Puerta de Toledo
Depilación láser en Puerta de Toledo

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Estepona

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Estepona encontrarás toda la libertad que vas buscando. Solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que solo pagarás por lo que necesites. Olvídate de los desembolsos iniciales por sesiones que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

Disfruta de tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión, ¡al alcance de todos los bolsillos! Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados de la mano de las mejores profesionales del sector.

Prácticamente indoloro

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser? ¡La tenemos en Láserum! Nuestros tratamientos son prácticamente indoloros gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, de esta forma se crea un efecto anestésico que reduce las molestias del tratamiento al mínimo.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación siempre ha sido convertirnos en especialistas en depilación láser y ¡lo hemos conseguido! Por ello, estamos seguros de que Láserum es la mejor opción para realizarte tu tratamiento láser. ¡Apuesta por nosotros y ponte en las mejores manos!