Láserum

Depilación láser
espalda mujer

La depilación láser de espalda para mujer te ayudará a conseguir una piel suave y sin vello de forma permanente. Este tratamiento incluye la zona que va desde los lumbares hasta la parte inferior de los hombros. ¡Pide tu cita y despídete para siempre de estos molestos vellos! 

24€

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

24€

SESIONES

Entre 8/10

Si deseas acabar con el molesto vello de la espalda y estás cansada de los continuos repasos a los que obligan los métodos tradicionales como la cera, la depilación láser de espalda en mujeres es la mejor solución para ti. No importa la cantidad, esta es la mejor solución para lucir una espalda completamente suave. 

¿Cómo es una sesión de depilación láser de espalda para mujer?

La zona de depilación láser en la espalda para mujer es una zona grande (L), que contempla desde los dorsales hasta el inicio del cuello. La duración media de la sesión es de entre 15 y 20 minutos, si bien el tiempo de cada sesión puede depender de factores como la dureza del vello de la zona o del tamaño de la persona. El número de sesiones necesarias para conseguir resultados definitivos oscila entre 8 y 10.

Aunque será la técnico especialista que te trate la que valore el intervalo entre sesiones, en el caso de la depilación láser de espalda para mujer suele ser necesario espaciarlas entre un mes y medio y dos. Notarás que conforme avance el tratamiento habrá más tiempo entre sesiones.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos determinar una duración media del tratamiento, si bien los tiempos no son definitivos y varían en función de las características y la situación hormonal de cada persona, pudiendo ser necesarias más sesiones para que el tratamiento sea efectivo.

La espalda es una zona de sensibilidad muy baja, por lo que la mayoría de nuestros clientes no suelen notar molestias durante el tratamiento. Pese a todo, la potencia de nuestro láser diodo se puede regular completamente, de forma de que se puede adaptar al umbral del dolor de cada persona. 

Además, contamos con la tecnología propia más avanzada del mercado. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, tu tratamiento de depilación definitivo de espalda será prácticamente indoloro.

Beneficios

Conseguir un dorso completamente suave y sin vello es la primera de las ventajas de la depilación láser en la espalda. Además, al ser un método definitivo, podrás despedirte de la incomodidad de los métodos tradicionales, como cuchilla, crema depilatoria o cera, que te obligan a continuos repasos para lograr una piel suave. 

Además, la depilación láser es el método recomendado por los dermatólogos para eliminar la foliculitis, uno de los problemas más habituales derivados de los métodos tradicionales.

Debes saber que, al igual que ocurre en todos los tratamientos, los resultados definitivos serán visibles a medio-largo plazo. Poco a poco notarás cómo el vello desaparece para no volver a nacer hasta que la zona quede totalmente sin rastro de él. 

En resumen, además de liberarnos de la esclavitud que suponen los métodos tradicionales, con la depilación de espalda de mujer lograremos una piel suave de forma definitiva y ahorraremos tiempo y dinero a largo plazo.

Aprovecha nuestros packs y haz más económico tu tratamiento, ya que la depilación láser diodo en la espalda se incluye en nuestro pack de Cuerpo Completo Premium. ¡Conócelo y pide tu primera cita!

cercanía y profesionalidad ellas
Depilación láser diodo
depilacion_laser_zonas_sueltas_ellas
Depilación láser espalda mujer

Recomendaciones previas para la depilación láser de espalda para mujer

1. Antes de comenzar tu tratamiento de depilación láser en la espalda, rasura la zona a tratar. No utilices pinzas u otro método que arranque de raíz el vello, puesto que el láser no será efectivo. 

2. Evita la exposición solar en la zona a tratar entre 3 y 4 días antes de acudir a tu cita. Además, emplea una crema solar de factor alto. En caso de seguir un tratamiento de autobronceado, es necesario que pasen 15 días antes de acudir a tu sesión de depilación. 

3. Acude a tu cita con la espalda totalmente limpia, sin aceites o cremas, en la zona a tratar.

4. ¿Tomas algún tipo de medicación, o necesitas tomarte un medicamento puntual el día de tu sesión? Avisa a tu técnico especialista antes de tu cita para asegurarnos de que es totalmente compatible con el tratamiento.

5. Debes indicarnos si tienes algún tatuaje en la espalda para taparlo, puesto que el láser no debe incidir sobre el mismo.

web_zona-recomendacionespost_depilacionmujer

Recomendaciones después de la sesión de depilación láser:

1. Aunque siempre sea importante, debes prestar más atención a la hidratación de la zona tratada. Durante los días posteriores a tu cita, utiliza productos específicos como el Aloe Vera Especial Post Láser. 

2. Viste prendas holgadas, puesto que las ajustadas pueden provocarte rozaduras.

3. Evita el agua caliente al ducharte hasta que la irritación haya desaparecido. Además, si es posible, no uses jabón y si lo haces, que sea neutro.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en la espalda para mujer?

Icono Encuentra tu centro Láserum

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.
Icono precios láserum

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.