DEPILACIÓN LÁSER
ESCOTE

La depilación láser en el escote es el mejor tratamiento para eliminar los molestos vellos que aparecen en esta zona, los cuales, en ocasiones provocan la aparición de granitos o lo que llamamos foliculitis, vello que no termina de brotar.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

Gracias a la depilación láser diodo en el escote no tendrás que estar preocupándote de revisar si ha aparecido algún vello nuevo antes de ponerte una camiseta holgada, de ir a la playa ni de exfoliar constantemente esta zona para eliminar aquellos vellos enconados que se convierten en granitos.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en el escote?

Las sesiones de depilación láser diodo en el escote tienen una corta duración, apenas unos minutos, ya que se trata de una zona S. Incluye exclusivamente la zona entre los senos. Para poder despedirte para siempre de ese inesperado vello de tu escote, necesitarás de cinco a ocho sesiones aproximadamente, espaciadas cada mes / cada dos meses.

Para la sesión de depilación láser en el escote se te aplicará una capa de gel conductor sobre la zona a depilar y se te realizará el tratamiento láser. La sensación de dolor se reducirá al mínimo, ya que el cabezal de nuestras máquinas cuenta con una punta de hielo (a -7ºC). A medida que lleves más sesiones, el tiempo entre sesión y sesión se espaciará cada vez más.

El escote es una zona de sensibilidad media, por lo que no deberías apenas notar esta sesión. Sin embargo, si tu umbral del dolor es bajo, no te preocupes: la potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable y haremos que apenas te des cuenta de que has recibido el tratamiento.

Beneficios

Una de las principales ventajas de la depilación láser en el escote es que harás desaparecer ese vello para siempre y además, otra de las ventajas principales es conseguir suavizar tu piel y eliminar la foliculitis de la zona.

Puede que el vello de tu escote se debe a aspectos hormonales como el hirsutismo o motivos genéticos, en Láserum esto no supone ningún problema, simplemente puede que necesites más sesiones que la media. Irás notando los resultados y tu técnico láser te acompañará y asesorará durante todo el proceso.

Al ser una zona fácil de tapar, podrás realizarte tu tratamiento durante todo el año. Gracias a esto, en poco tiempo, habrás conseguido hacer desaparecer entre el 95 y 99% del vello. Una vez finalizado tu tratamiento de depilación láser en el escote, desde Láserum aconsejamos sesiones de recuerdo 1 o 2 veces al año, para deshacernos de lo que se conoce como vello residual.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL ESCOTE:

  • Antes de la sesión de depilación láser en el escote recorta el vello con una tijera. No utilices pinzas de depilar u otros métodos de arranque; estos métodos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto. Si te realizas el tratamiento en verano, ¡toca ponerse una camiseta en la playa!
  • Acude a tu cita cremas, aceites, maquillaje o cualquier otro producto aplicado en la zona a depilar.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos a esta zona. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones, ya que el láser no debe incidir sobre el mismo.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera la zona del escote.
  • No tomes el sol tras tu sesión de depilación. Espera entre 3 o 4 días para hacerlo y usa siempre crema protectora con un factor alto.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.
  • Exfolia suavemente tu escote cuando se te pase la irritación, esto acelerará su caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el escote?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.