Láserum

Láserum Elche

Centro de depilación
láser en Elche

¿Quieres eliminar de forma definitiva el vello no deseado en la comarca del Bajo Vinalopó? Láserum Elche es tu mejor opción. En nuestro centro de depilación láser en Elche te ofrecemos un tratamiento personalizado, de máxima calidad y económico, para que consigas el resultado que quieres en aquellas zonas que deseas. Además, ¡solo trabajamos con sesiones sueltas! Pide ya tu cita y empieza tu tratamiento de depilación láser.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Félix Laorden García, 12, Local Derecha.
Elche, Alicante

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ELCHE

Tu depilación láser en Elche

En pleno núcleo de Elche, junto a la zona universitaria de Miguel Hernández, se sitúa nuestro centro de depilación láser. Concretamente, Láserum Elche está ubicado en la calle Félix Laorden García, 12, local derecha, a solo cuatro minutos a pie de la Universidad y del IES Misteri d’Elx. 

Nos reconocerás fácilmente gracias a nuestra fachada, decorada con los colores corporativos de Láserum. En una coqueta recepción te daremos la bienvenida a nuestro centro, que cuenta con 115m2 destinados a hacer que te sientas como en casa. Para amenizar la espera hasta que empiece tu tratamiento, encontrarás una televisión en la que proyectaremos tanto promociones como novedades. 

En Láserum Elche contamos con tres cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Gracias a esta aparatología propia, desarrollada por los principales expertos del país, y a la profesionalidad de nuestras técnico especialistas, conseguiremos que tu tratamiento sea tan efectivo como indoloro.

Gracias a su excelente ubicación, acudir a tu sesión en nuestra clínica de depilación láser te será muy fácil. Si optas por el transporte público, encontrarás a unos 7 minutos caminando la Estación de Autobuses, que cuenta con conexiones con las líneas L1, L2, L3 y L20. Si prefieres el tren, encontrarás la parada Elx Parc, con conexión con la línea C1, a unos 10 minutos de Láserum Elche. 

Si lo prefieres, también puedes llegar a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Elche en vehículo propio. Encontrarás zonas para estacionar en las inmediaciones del centro, así como un parking gratuito en la Universidad Miguel Hernández. 

Elx, Alicante

Precios de depilación láser diodo en Elche

Los precios de Láserum Elche te van a encantar. Podrás empezar tu tratamiento de depilación láser en nuestra clínica desde 6€/sesión. Recuerda, además, que en todos los centros Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesites. 

También tenemos ofertas para ti. En caso de que sea tu primera visita a Láserum Elche, o cualquiera de nuestros centros, podrás aprovechar los descuentos de bienvenida. Si ya eres cliente, puedes disfrutar del Plan Amigo. De esta forma, obtendrás un 20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión si decide comenzar su tratamiento en Láserum. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum elche
depilación láser elche
centro de depilación láser en elche

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Elche

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Elche, como ocurre en todas nuestras clínicas de depilación láser, solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Solo vas a pagar por aquello que realmente necesites! Así te olvidarás para siempre de los bonos que no sabes si realmente aprovecharás. 

centros laserum

Precios competitivos

La depilación láser, al alcance de todos los bolsillos. En Láserum Elche podrás empezar tu tratamiento de depilación definitiva desde 6€/sesión. Además, con nuestros packs, en los que unimos las zonas más demandadas, y promociones, tu tratamiento será todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En nuestra clínica de depilación láser tenemos la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a ella, podemos llevar a cabo un tratamiento efectivo e indoloro. Cuenta con un exclusivo cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC, de forma que las molestias se reducen al mínimo.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestro nacimiento, nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo. ¡Por eso somos referencia! Nuestras técnico especialistas se encargarán de que tu experiencia en Láserum Elche sea todo un éxito.