Láserum
Láserum El Puerto de Santa María

Centro de depilación
láser en El Puerto de Santa María

Láserum El Puerto de Santa María es uno de nuestros seis centros Láserum presentes en la provincia de Cádiz, abrió sus puertas a comienzos del año 2018 en la Carretera de Sanlúcar número 6, concretamente en el local número 1. ¿Buscar la mayor efectividad al mejor precio? ¡Estás de suerte! En nuestro centro de depilación láser en El Puerto de Santa María trabajamos con precios democratizados al alcance de todos y con sesiones sueltas, no con los habituales bonos ¡ya no tendrás excusas!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Carretera de Sanlúcar, 6
El Puerto de Santa María, Cádiz

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Tu depilación láser diodo en El Puerto de Santa María

Nuestro centro de depilación láser en el Puerto de Santa María se encuentra ubicado en la Carretera de Sanlúcar número 6, en el local 1, muy cercano a la rotonda de la Avenida de Sanlúcar. Hay facilidad de aparcamiento cerca del centro, en la propia Carretera, en la Avenida y en calles colindantes.

Láserum El Puerto de Santa María, especialistas en depilación láser diodo, abrió sus puertas el 6 de febrero de 2018, y cuenta con un vistoso local con una pequeña recepción, una pequeña ludoteca (parque infantil) y 3 cabinas perfectamente equipadas con la mejor y más moderna aparatología del sector de la depilación láser diodo. Este es uno de nuestros centros más veteranos, de la mano de nuestra asociada Maria Teresa. Desde que comenzamos nuestra actividad, nuestras técnico láser no se han dedicado a ningún otro servicio que no sea la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en el único centro especializado y centrado en exclusiva en la depilación láser diodo.

Nuestro tratamiento se caracteriza por ser una depilación láser profesional (nuestra plantilla es especialista y está en continua formación), efectiva (con resultados de todos nuestros clientes que nos avalan) y sin dolor, ya que, nuestra maquinaria cuenta con un cabezal con la punta de hielo que alcanza una muy baja temperatura, reduciendo así el dolor al mínimo. ¿Sigues teniendo dudas? ¡Pregúntanos sin compromiso!

El Puerto de Santa María, Cádiz

Precios de depilación láser diodo en El Puerto de Santa María

Nuestras técnicos te informarán de las tarifas y zonas a depilar, packs promocionales si eres recién llegad@, y cómo debes tratar la piel previa y posteriormente a tu tratamiento Láserum, para que siempre tengas la tranquilidad de que estarás en las mejores manos.

Además, si ya eres cliente, en Láserum El Puerto de Santa María premiamos tu fidelidad. Ofrecemos a nuestros clientes el Plan Amigo: trae un amigo a Láserum y ambos conseguiréis un 20% de descuento sobre el precio original en vuestra próxima sesión de depilación láser ¡así de fácil! Pide tu cita hoy mismo.

 

Láserum El Puerto de Santa María
Láserum El Puerto de Santa María
Depilación láser El Puerto de Santa María

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum El Puerto de Santa María

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!