LÁSERUM ÉCIJA

Centro de depilación láser en
Écija

¡La depilación láser en Écija de calidad ha llegado a la ciudad! Láserum Écija tiene sus puertas abiertas desde abril de 2021, ofreciendo un servicio impecable, económico y ofrecido por un equipo profesional que hará que consigas ver tus resultados desde la primera sesión. ¿Quieres olvidarte del vello para siempre? ¡Pide ya tu cita y disfruta de una piel suave!

 

DIRECCIÓN

Ronda de San Agustin 43 – A

HORARIO

L-V 10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:30
S 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 698 984 794
E-mail: ecija@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM ÉCIJA

Tu depilación láser diodo en Écija.

Situado en una importante calle comercial, el centro de depilación láser en Écija te será muy fácil de localizar. Nos encontramos muy cerca del supermercado Mercadona, al lado del Jardín de la Algodonera. Además, justo al lado podrás encontrar el supermercado Día a Día.

Al encontrarnos en un punto céntrico y comercial, te será muy fácil acudir a tu cita. Incluso si vienes desde poblaciones cercanas, podrás usar las conexiones de transporte público para llegar hasta Láserum Écija sin problemas.

Al llegar, encontrarás una fachada de lo más característica, decorada con la imagen de Láserum. Tras la misma, encontrarás 90m² de centro de depilación láser en Écija, en el que contamos con una recepción cuyas comodidades y decoración te encantarán: una televisión donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum, un mobiliario acogedor para que tu espera sea más amena y todo lo necesario para que tu visita sea inolvidable.

Además, contamos con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En Láserum apostamos por toda aquella aparatología que nos sirva de ayuda para que todos nuestros clientes puedan obtener unos resultados impecables. Esto, unido al gran equipo de especialistas en depilación láser diodo, hacen de Láserum Écija la mejor opción si lo que quieres es conseguir una piel suave y libre de vello.

Écija, Andalucía

Precios de depilación láser en Écija.

¿Creías que ya lo sabías todo acerca del centro de depilación láser en Écija? ¡Nada más lejos de la realidad! Aún puedes sorprenderte con nuestros precios de depilación láser, ya que tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además, al no trabajar con bonos y apostar solo por sesiones sueltas, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin grandes desembolsos de dinero iniciales. ¡En Láserum, queremos que la depilación láser esté al alcance de todos!

Además, contamos también con ofertas que te encantarán: si es tu primera vez en Láserum Écija o cualquiera de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, nuestro Plan Amigo es para ti: gracias a él, tú y un acompañante tendréis un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Depilación laser en Écija
Centro de depilación laser en Écija
Láserum Écija
VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adiós a los bonos gracias al centro de depilación láser en Écija! Al trabajar con sesiones sueltas, te olvidarás de ataduras y de grandes desembolsos iniciales. Paga solo por lo que necesitas y siéntete completamente libre.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de Láserum Écija te sorprenderán! puedes encontrar tratamientos que van desde los 6€/sesión, además de ofertas geniales que te harán decantarte por nuestro centro. ¡Te atraemos por los precios pero te acabamos enamorando por nuestro trato!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!