LÁSERUM DOS HERMANAS

Centro de depilación láser en
Dos Hermanas

En Láserum Dos Hermanas somos especialistas en depilación láser diodo, ya que no realizamos ningún otro tipo de tratamiento que pueda distraernos de nuestra actividad. Nos encontramos en la Avenida de España, muy cerca del parque comercial Zona Dos. Ponte en manos expertas, notarás la eficacia de tu tratamiento enseguida. Cientos de clientes satisfechos nos avalan, siendo el único centro especializado en láser diodo de Dos Hermanas.

DIRECCIÓN

Avenida de España, 6, Dos Hermanas, Sevilla.

HORARIO

L-S: 9:00 – 18:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM DOS HERMANAS

Tu depilación láser diodo en Dos Hermanas

Nuestro centro de depilación láser en Dos Hermanas es uno de nuestros diez centros Láserum ubicados en la provincia de Sevilla. Este centro, especializado en depilación láser diodo, está ubicado en la Avenida de España, en el número 6. Estamos muy cerca del parque comercial Zona Dos y del Hospital San Agustín. ¡Nos encontrarás enseguida, ya que estamos a pie de calle y tenemos una amplísima fachada! Su moderna recepción y el trato de nuestras técnicos al recibirte te enamorarán, pero no tanto como el tratamiento láser que recibirás en cualquiera de sus tres cabinas, que harán que le digas adiós al vello para siempre. En Láserum Dos Hermanas solo nos dedicamos a la depilación láser diodo, sin distraernos con ninguna otra actividad, lo que nos convierte en especialistas en la materia. Te sentirás en buenas manos y notarás los resultados inmediatamente.

Otro de los puntos fuertes de este centro es la posibilidad de aparcamiento, teniendo muy cerca del mismo un amplio parking público, completamente gratuito. ¿No eres de conducir tu propio coche? ¡Pues también tenemos ventajas para ti! El autobús 1041 te dejará justo en la puerta de tu Centro Láserum favorito.

Dos Hermanas, Sevilla.

Recuerda que en nuestro centro de láser en Dos Hermanas, como en todos nuestros centros Láserum, trabajamos solo con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos que te atrapen en un compromiso. Este es un tratamiento de varias sesiones, por tanto, trabajar con sesiones sueltas no quita que vayas a tener que venir repetidas veces, ¡pero pagarás solo por lo que te realizas, podrás modificar y ampliar las zonas a depilarte cuando tú prefieras!

Trabajar con sesiones sueltas también permite que no estés atado a un centro concreto. Lo ideal sería que permanezcas durante todo el tratamiento en el mismo centro, Láserum Dos Hermanas, para que las técnico láser valoren los avances de tu tratamiento. Pero si por algún motivo necesitas cambiar de un Centro Láserum a otro, ¡puedes hacerlo! Eso sí, la oferta de bienvenida solo se puede aprovechar una vez.

clínica de depilación láser diodo dos hermanas
depilación láser dos hermanas
centro de depilación láser dos hermanas

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Dos Hermanas, al igual que en el resto de centros, solo trabajamos con sesiones sueltas.
Esta opción es fantástica para no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¿Te animas?

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Dos Hermanas, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta capaz de ponerse hasta -7ºC, minimizando las molestias del láser al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de profesionales del sector, ven a Centros Láserum.