LÁSERUM DON BENITO

Centro de depilación láser en
Don Benito

Láserum Don Benito se encuentra situado en C/ Groizard 11, en la céntrica Plaza Santo Angel.
¡Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas! notarás la eficacia de tu tratamiento enseguida.
Al dedicarnos exclusivamente a la depilación láser diodo y no realizar ningún otro tratamiento podemos decir que somos especialistas en la materia.

DIRECCIÓN

Calle Groizard, 11, Don Benito, Badajoz.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00

Sábado: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM DON BENITO

Tu depilación láser diodo en Don Benito

Nuestro centro de depilación láser en Don Benito aperturó en octubre de 2018, sumando ya 7 centros en la comunidad de Extremadura. El centro se encuentra ubicado en una zona muy céntrica, a dos minutos de la Plaza de España y el Ayuntamiento de la ciudad. Su coqueta recepción tiene un espacio destinado a los más pequeños, la zona infantil (ludoteca), en la que podrán disfrutar el tiempo que dure tu tratamiento.
La recepción da paso a 3 amplias cabinas, en la que 3 de nuestras especialistas son las encargadas de la gestión y realización del tratamiento.

Ellas estarán disponibles para resolver cualquier duda que tengas acerca de tu tratamiento y de recibirte con los brazos abiertos cuando acudas al centro. Puedes informarte también a través de nuestro número e email de contacto para conocer nuestras tarifas y asesorarte de la mejor manera posible.

Don Benito, Badajoz

Te atenderán de manera personalizada nuestras técnico láser de Láserum Don Benito, porque, ¿quién mejor que ellas para resolverte todas tus dudas y, si lo deseas, darte cita

Recuerda que en nuestro centro de depilación láser en Don Benito, así como en el resto de centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no tienes ningún tipo de compromiso con nosotros, vuelves solo si quieres ¡pero te aseguramos que querrás hacerlo! La satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan ¡anímate a visitarnos!

centro de depilación láser don benito
depilación láser don benito
clínica de depilación láser diodo don benito

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Don Benito, al igual que en el resto de centros, únicamente trabajamos con sesiones sueltas.
Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Anímate y pruébanos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros Láserum utilizamos la misma avanzada tecnología y aparatología de depilación láser diodo, y en Don Benito, por supuesto, también.
Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo así el dolor al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la materia. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras especialistas, ¡ven a Centros Láserum!