DEPILACIÓN LÁSER
CUELLO

La depilación láser en el cuello, aunque es más frecuente en el caso de los hombres, también resulta muy efectiva en el caso de las mujeres. Gracias a la depilación láser podemos eliminar el vello de esta zona cuya aparición puede estar causada por motivos genéticos u hormonales como el hirsutismo.

TIEMPO ESTIMADO

15/20 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

6€

SESIONES

Entre 5/8

La depilación láser diodo en el cuello es una de las que más tranquilidad aporta a aquellas mujeres cuyo vello aparece en las zonas más visibles del cuerpo. En ocasiones esto puede suponer un problema de autoestima o social. Pero ¡no olvidemos que el vello es algo natural! Si este vello te resulta molesto y antiestético, la depilación láser puede ser la solución para que te olvides de él.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en el cuello?

La sesión de depilación láser en el cuello tiene una corta duración, ya que se trata de una zona pequeña (S). Para olvidarte definitivamente del vello en el cuello necesitarás entre cinco y ocho sesiones aproximadamente.

Recomendamos que acudas a depilarte cada mes o cada dos meses, la técnico láser encargada de llevar tu caso, será la que te asesore para conseguir los mejores resultados. A medida que lleves más sesiones, el tiempo entre sesiones se espaciará cada vez más. 

Ten en cuenta que si la aparición de vello en el cuello se debe a aspectos hormonales es posible que necesites más sesiones que la media. También será así si tu color de pelo es rubio o pelirrojo.  No te preocupes, irás notando los resultados y tu técnico láser te asesorará e informará de forma personalizada sobre la evolución durante todo el proceso.

Además, aunque el cuello es una zona algo sensible, la potencia de nuestro láser es completamente regulable y tendremos en cuenta tu umbral del dolor. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, se te aplicará aloe vera para calmar la zona recién depilada. ¡Apenas te darás cuenta de que ya ha pasado tu sesión!

Beneficios

Uno de los grandes beneficios de la depilación láser en el cuello para una mujer es, sobre todo, eliminar el vello y el impacto que éste pueda suponer en el autoestima de quien considere que el vello en zonas tan visibles como ésta es un problema. 

A nivel físico, otro de los beneficios de la depilación láser en esta zona es olvidarte de la foliculitis. Como hemos comentado, el exceso de vello en esta zona, puede suponer un problema de seguridad en las mujeres y si tendemos a taparlo o cubrirlo, el roce con la ropa y la aparición de sudor hace que aparezcan granitos o vellos enconados. ¡Dejarás tu piel limpia y suave!

El proceso de depilación láser en el cuello en mujeres es sencillo:

  1. Localizaremos aquellas zonas con vello, el cual tienes que recortar previamente a tu sesión (recomendamos no rasurar zonas hormonales como esta).
  2. Se te aplicará suavemente una capa de gel conductor
  3. Pasaremos el cabezal de nuestra máquina por la zona a tratar. Éste tiene la punta de hielo (a -7ºC) reduciendo la sensación de dolor al mínimo. 

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL CUELLO:

  • Antes de la sesión de depilación láser en el cuello, recorta el vello con una tijera. No utilices cera o depiladoras.
  • Evita prendas que rocen esta zona, como jerseys de cuello alto, bufandas, collares… el roce puede causar irritación.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión, y recuerda utilizar siempre crema solar de factor alto.
  • Acude a tu cita sin cremas, aceites, maquillaje… aplicados en la zona a depilar.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión de depilación láser en el cuello, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • Avísanos si tienes tatuajes cercanos al cuello. Nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Hidrátate con aloe vera la zona del cuello y evita el uso de perfumes, cremas y lociones que contengan alcohol.
  • Evita el agua demasiado caliente al ducharte hasta que se elimine la irritación, y en la medida de lo posible, no utilices jabón.
  • Si necesitas eliminar el vello entre una sesión y otra, no uses cuchillas, ni ningún método que pueda arrancar el pelo en esta zona. Asegúrate de cortar el pelo con unas tijeras, puedes preguntar a nuestras técnicos cuál es la mejor forma de hacerlo.
  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente tu cuello para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en cuello?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.