DEPILACIÓN LÁSER
CUELLO HOMBRE

La depilación láser en el cuello en hombres es bastante común, sobre todo para aquellos que buscan olvidarse del rasurado mediante cuchilla y la irritación que esto provoca en su piel. Si el vello en el cuello te resulta molesto o antiestético, puedes deshacerte de él mediante la depilación láser diodo.

TIEMPO ESTIMADO

10/15 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Small

PRECIO

9€

SESIONES

Entre 10/12

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL CUELLO EN HOMBRES?

La depilación láser de diodo en cuello de los hombres tiene una breve duración, ya que se trata de una zona pequeña. Para olvidarte definitivamente del crecimiento del vello en el cuello necesitarás de cinco a ocho sesiones aproximadamente. El tiempo medio entre sesiones será de 1 mes a 2 meses. El tiempo entre sesiones se separarán cada vez más a medida que avances en el tratamiento.

Hay algunos casos en los que el tratamiento puede necesitar de algunas sesiones más para poder eliminar el vello por completo, dependiendo de si tu vello es rubio o pelirrojo y si tu tono de piel es más oscuro. Esto no es ningún problema, la técnico láser te asesorará de manera personalizada previamente a tu sesión.

El proceso de depilación es sencillo: localizaremos aquellas zonas con vello, el cual tienes que recortar previamente a tu sesión, se te aplicará suavemente una capa de gel conductor y se te realizará el tratamiento láser. El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC) reduciendo la sensación de dolor al mínimo. 

Una vez finalice tu sesión, que llevaremos a cabo en pocos minutos, se te aplicará aloe vera que ayuda a calmar el cuello cuando está recién depilado. ¡Y así habremos finalizado con tu sesión de depilación!

Beneficios

Uno de los principales beneficios de la depilación láser en el cuello de los hombres es eliminar la irritación de la zona que provocan otros métodos más agresivos de depilación, como el uso continúo de cuchillas, maquinillas o cremas depilatorias. Aunque el vello es algo natural, poder olvidarnos de él en ocasiones supone un verdadero alivio.

Otro de los beneficios más importantes de la depilación láser es olvidarte de la foliculitis. El cuello, es una zona que se expone a roces con prendas de vestir y en la que la sudoración está presente. Por eso, frecuentemente aparecen granitos o vellos enconados. Con la depilación láser puedes olvidarte completamente de este problema, ya que favorece que desaparezca la foliculitis, dejando tu piel limpia y suave.

Algunos hombres se preocupan por la sensibilidad de la zona del cuello para hacerse la depilación láser, desde Láserum queremos tranquilizarte, ya que la potencia de nuestra máquina de depilación es completamente regulable y tendremos en cuenta el umbral del dolor de cada persona. 

Con Láserum tú decides cuándo. No trabajamos con bonos, así que serás tú quien decide cuándo volver a venir. Eso sí, para obtener unos mejores resultados durante tu tratamiento, te recomendamos que sigas los consejos de las técnicos de depilación láser encargadas de tu caso.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CUELLO:

  • Antes de la sesión, recorta el vello con una tijera. No utilices métodos que depilen tu vello de raíz, estos harán que la depilación láser no sea efectiva.
  • Cuando acudas a la cita, evita aplicar cremas, perfume, aceites o maquillaje en la zona a depilar. 
  • 3 o 4 días antes y después de la sesión, no tomes el sol. Recomendamos utilizar siempre crema con factor de protección solar alto.
  • Si estás has tomado algún medicamento antes de tu sesión o estás bajo tratamiento médico, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.
  • ¿Tienes tatuajes en el cuello? Avísanos, nosotros nos ocuparemos de taparlo para extremar las precauciones.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Te recomendamos mantener hidratado el cuello con aloe vera
  • Evita ponerte ropa que roce esta zona, como jerseys de cuello alto, bufandas, camisas… estas prendas pueden causar irritación.
  • Evita el agua muy caliente hasta que desaparezca la irritación, si utilizas jabón, que sea uno neutro.
  • Tras unas horas o días, dependiendo de cada persona, te recomendamos exfoliar la zona depilada para acelerar la caída del vello.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en el cuello?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.