LÁSERUM COSLADA

Centro de depilación láser en
Coslada

¡La mejor opción de depilación láser en Coslada está justo aquí! Desde febrero de 2021, el centro de Láserum Coslada está en funcionamiento, ofreciendo los mejores precios y resultados en depilación láser diodo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que harán de tu visita al centro una experiencia satisfactoria, con resultados duraderos y eficaces. ¿Aún no tienes tu cita? ¡Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de una piel suave!

 

DIRECCIÓN

C/ Mar Cantábrico 3 local 2

HORARIO

L – V: 10:00 – 21:00

CONTACTO

Teléfono: 640 742 100
E-mail: coslada@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM COSLADA

Tu depilación láser diodo en Coslada.

En el conocido barrio del puerto se sitúa nuestro centro de depilación láser en Coslada. Concretamente, nos encontramos en número 3 de la Plaza del Mar Caribe, junto al estanco. Estamos muy cerca del conocido Parque del Humedal, por lo que te será muy fácil localizarnos cuando vayas a realizar tu visita.

Tenemos la suerte de contar con varias conexiones de transporte público, por lo que venir a Láserum Coslada te resultará fácil. La parada de tren de Coslada Central se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del centro, así podrás acudir en tren si es tu mejor opción. Por otra parte, también podrás venir en autobús urbano: las líneas 287 y 288 te dejarán muy cerca del centro de depilación láser en Coslada. Por último, si lo que prefieres es venir en metro, ¡también podrás hacerlo! La línea 7, con parada en Barrio del Puerto, se encuentra a 5 minutos andando de la clínica.

Si, por el contrario, prefieres acudir a tu cita en tu propio vehículo, ¡podrás hacerlo sin problema! En la zona, el aparcamiento es bastante fácil, por lo que podrás estacionar tu coche mientras te realizas tu sesión sin preocuparte por nada más.

El centro de depilación láser en Coslada se presenta con una fachada que reconocerás de inmediato, gracias a la imagen Láserum característica que encontrarás en ella. Tras la misma, tenemos una recepción en la que podrás ver todas las novedades y ofertas de la marca en nuestra TV, y en la que encontrarás también una ludoteca fantástica, donde tus peques podrá divertirse mientras te realizas tu sesión de depilación láser.

Además, en Láserum Coslada contamos con 3 cabinas completamente equipadas con la mejor tecnología para la depilación láser, en las que nuestra técnico láser te atenderá para que tu tratamiento sea todo un éxito. Por supuesto, contamos también con baño de minusválidos, para adaptarnos a cualquier persona que visite nuestro centro.

Coslada, Madrid

Tras saber todos estos detalles, y por si aún no te has convencido, ¡vas a alucinar con nuestros precios! En el centro de depilación láser en Coslada contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además, no trabajamos con bonos, sino que apostamos por las sesiones sueltas. Así, podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero y pagar solo por lo que necesitas.

¿Te parece poco? ¡Aún tenemos más sorpresas para ti! Si es la primera vez que vienes a uno de nuestros centros Láserum, podrás disfrutar de nuestras increíbles ofertas de bienvenida. Por otra parte, si ya eres cliente, ¡podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo! Con él, tú y un acompañante que acuda al centro por primera vez, podréis beneficiaros del 20% de descuento en vuestra próxima sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilacion laser en coslada
depilacion laser en coslada
depilacion laser en coslada 2

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM COSLADA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡En Láserum no trabajamos con bonos! Por ello, en el centro de depilación láser en Coslada solo encontrarássesiones sueltas. Gracias a esto, te olvidarás de desembolsar grandes cantidades de dinero, pagando solo por lo que necesitas. ¡La depilación láser al alcance de todos!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de Láserum Coslada son los mejores del mercado! Tenemos tratamientos desde 6€/sesión, por lo que tu bolsillo apenas lo notará. Además, contamos con todo un equipo de profesionales en depilación láser diodo: ¡El combo perfecto para que quieras quedarte con nosotros!

12PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum apostamos por la tecnología más puntera, lo que nos ha llevado a conseguir que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros. Nuestra aparatología avanzada cuenta con un cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, reduciendo las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.