Láserum

Láserum Coria

Centro de depilación
láser en Coria (Cáceres)

¿Buscas la mejor depilación láser en Coria (Cáceres)? ¡Has encontrado tu sitio! Láserum Coria (Cáceres) tiene sus puertas abiertas desde noviembre de 2021 para ofrecer el mejor servicio de depilación láser diodo. La unión perfecta entre la calidad y la profesionalidad al mejor precio. ¡Olvídate del vello para siempre, notando los resultados desde la primera sesión! ¡Pide ya tu cita y disfruta de una piel suave!

 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Carretas 12
Coria, Cáceres

contacto página de centros

CONTACTO

Teléfono: 722 460 699
E-mail: coria@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CORIA (CÁCERES)

Tu depilación láser diodo en Coria (Cáceres)

Podrás encontrar el centro de depilación láser en Coria (Cáceres) de forma muy sencilla. Nos encontramos en el antiguo centro de estética Rossy, justo detrás de la oficina del Banco Santander.  

Al ubicarnos en un punto céntrico y comercial, te será muy fácil acudir a tu cita. Si vienes en tu propio vehículo no encontrarás ningún problema para estacionar. Además de las plazas regulares a pie de calle, encontrarás un parking cercano. 

Al llegar, lo primero que verás será nuestra característica fachada decorada con la imagen de Láserum. Tras la misma, encontrarás un local amplio con una recepción con todas las comodidades para amenizar tu espera hasta la cita de depilación láser. También encontrarás una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. Sin duda todos los elementos necesarios para que tu visita sea inolvidable.

Además, contamos con un total de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En Láserum apostamos por la tecnología de vanguardia sumado a un gran equipo de especialistas en depilación láser diodo. Todo ello hacen que tu centro de Láserum Coria (Cáceres) sea un referente en el sector. 

Coria, Cáceres

Precios de depilación láser en Coria (Cáceres)

¡Los precios de Coria (Cáceres) son para ti! Podrás disfrutar de tu tratamiento de depilación láser desde los 6€/sesión. Olvídate de los bonos y apuesta por la revolución de las sesiones sueltas. Disfrutarás los resultados pagando solo por lo que necesitas. ¡En Láserum ponemos la depilación láser al alcance de todos!

Además, contamos también con ofertas que te encantarán: si es la primera vez que vienes a Láserum Coria (Cáceres) o cualquiera de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos para ti nuestro Plan Amigo: un 20% para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Coria
Láserum Coria
Depilación laser Coria

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Coria

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Coria (Cáceres) se suma a la libertad que ofrecen las sesiones sueltas de depilación láser. Deja atrás los bonos que no sabes si acabarás utilizando y los grandes desembolsos iniciales. Paga solo por lo que necesites en cada momento.

Precios competitivos

¡Los precios de depilación láser en Coria (Cáceres) te van a encantar! Encontrarás tratamientos en depilación láser desde los 6€/sesión. Además, disfruta de geniales ofertas que harán que repitas tu experiencia. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestro trato!

Prácticamente indoloro

En Láserum contamos con la mejor tecnología en depilación láser diodo del mercado. Nuestro cabezal en punta de hielo alcanza una temperatura de hasta -12ºC. De esta forma, se reducen al mínimo las posibles molestias del tratamiento.

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestro equipo de profesionales en el sector de la depilación láser, ofrece el mejor trato personalizado para adaptarnse a las necesidades de cada cliente. Por ello estamos seguros de que no habrá mejor opción para realizarte tu tratamiento.