LÁSERUM CÓRDOBA

Centro de depilación láser en
Córdoba

Láserum Córdoba aperturó a finales de febrero de 2019, desde entonces y hasta el momento, su equipo de especialistas se han dedicado exclusivamente a ofrecer tratamientos de depilación láser diodo, es por eso que el grado de focalización y profesionalidad es alto.
Al mando del centro Láserum Córdoba está Eva, podrás tratar con ella cualquier asunto relacionado con el tratamiento y te asesorará de una manera personalizada, ya que cada piel es diferente.
Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio diario, y que tu experiencia Láserum sea excelente. ¡Anímate!

DIRECCIÓN

Avenida Cañito Bazán número 1, Local 9, Córdoba.

HORARIO

L-V 10:00-14:00 | 17:00-21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM CÓRDOBA

Tu depilación láser diodo en Córdoba

Nuestro centro de depilación láser en Córdoba, es el primer Centro Láserum en aterrizar en la ciudad y provincia de Córdoba. Abrió sus puertas el 24 de febrero de 2020 en la conocida Avenida Cañito Bazán número 1, concretamente en el local 9, muy cerca de la Glorieta Amadora.

Esta avenida es conocida por su amplia actividad comercial y si quieres acudir en tu propio vehículo ¡es perfecta! Podrás acceder a ella a través de la ronda urbana A-3050 y encontrar aparcamiento fácilmente o estacionar tu coche en el Parking de pago Calle de Margarita Xirgú, a menos de 10 minutos andando de nuestro local.

Si prefieres acudir utilizando el transporte público, podrás hacerlo cómodamente a través de la línea de autobuses número 5 Ciudad Sanitaria – Valdeolleros, bajando en la parada 314 “Cañito Bazán”.

En Láserum Córdoba estarás en las mejores manos: nuestras técnicos especialistas aman su trabajo, están en continua formación y avaladas por reseñas positivas de nuestros clientes satisfechos, para que no vengas a ciegas.

Córdoba, Andalucía.

En nuestro centro de depilación láser en Córdoba, trabajamos con sesiones sueltas y no con bonos, por tanto, no tendrás ningún tipo de compromiso con nosotros, vuelves solo si quieres ¡pero te aseguramos que querrás hacerlo!

¿Tienes dudas? Puedes preguntarnos sin compromiso y te asesoraremos de una manera personalizada, recomendándote que zonas depilar, cuándo hacerlo y qué pasos tienes que seguir en todo momento. Puedes optar a realizarte una prueba totalmente gratuita y así probar nuestro tratamiento directamente ¡no te vas a arrepentir!

depilación láser córdoba
clinica depilacion láser diodo córdoba
centro de depilación láser córdoba

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestra clínica de depilación láser en Córdoba trabajamos de una manera diferente, práctica y más cómoda para ti.
Solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia ni adelantando grandes cuantías económicas por la adquisición de bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos.
Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En nuestra clínica de depilación láser en Córdoba usamos la tecnología más avanzada. Podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -7º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, desde el inicio estamos focalizados en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad.
Es por eso, que desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. Lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales.