LÁSERUM CÓRDOBA ARRUZAFILLA

Centro de depilación láser en
Córdoba Arruzafilla

¿Quieres el mejor centro de depilación láser en Córdoba Arruzafilla? ¡Has llegado al sitio perfecto! Láserum Córdoba Arruzafilla te ofrece la mejor depilación láser diodo desde su apertura de puertas en febrero de 2020. Para que no tengas que preocuparte por el vello gracias a la mejor tecnología y las mejores especialistas en el sector. ¡Tenemos un tratamiento para ti! ¡Pide ya tu cita!

 

DIRECCIÓN

Avenida Cañito Bazán número 1, Local 9,
Córdoba.

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CÓRDOBA ARRUZAFILLA

Tu depilación láser diodo en Córdoba Arruzafilla

Ubicado en la  en la conocida Avenida Cañito Bazán número 1, concretamente en el local 9, nuestro centro de depilación láser en Córdoba Arruzafilla se localiza muy cerca de la Glorieta Amadora.

Dada la actividad comercial de esta avenida nos sitúa en una perfecta ubicación, por lo que tendrás la posibilidad de acudir a la cita de depilación láser en tu propio vehículo. Accediendo a través de la ronda urbana A-3050, podrás estacionar tu coche a menos de 10 minutos andando de nuestro centro, en el Parking de pago Calle de Margarita Xirgú.

Si prefieres utilizar el transporte público, podrás hacerlo cómodamente bajando en la parada 314 “Cañito Bazán” a través de la línea de autobuses número 5 Ciudad Sanitaria – Valdeolleros.

Podrás reconocer tu centro Láserum Córdoba Arruzafilla gracias a la característica estética de su fachada. Una vez en el interior, encontrarás una recepción acogedora y totalmente equipada con todo lo necesario para amenizar tu espera. Además, se incluye una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas disponibles en nuestro centro de depilación láser. 

En nuestras cabinas totalmente equipadas, nuestras técnico láser te ofrecerán un trato personalizado y profesional. Con la tecnología de vanguardia, harán que notes los resultados desde las primeras sesiones. 

Córdoba, Andalucía.

Los precios de Láserum Córdoba Arruzafilla no te dejarán indiferente. Podrás disfrutar de tu tratamiento de depilación láser desde los 6€/sesión. Olvídate de los bonos y súmate a las sesiones sueltas, ¡notarás la libertad! Disfruta de los resultados pagando solo por lo que necesites. 

Además, tenemos increíbles ofertas que se adaptan a ti. Si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente de Láserum, tenemos para ti el Plan Amigo con el que podrás conseguir un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

depilación láser córdoba
clinica depilacion láser diodo córdoba
centro de depilación láser córdoba

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM CÓRDOBA ARRUZAFILLA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Láserum Córdoba Arruzafilla se suma a la libertad de las sesiones sueltas de depilación láser. Deja atrás los bonos que no sabes si acabarás usando y paga solo por lo que necesites.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de depilación láser en Córdoba Arruzafilla te van a sorprender! Con nuestros tratamientos desde los 6€/sesión, ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Ven por nuestros precios, quédate por los resultados.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser del mercado. Nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, crea un efecto anestésico que ayuda a reducir las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Siempre hemos querido ser especialistas en depilación láser diodo y ¡lo hemos conseguido! Nuestro equipo de profesionales ofrece el mejor trato personalizado que se adapta a cada cliente. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!