Láserum

Láserum Colmenar Viejo

Centro de depilación
láser en Colmenar Viejo

Bienvenidos a Láserum Colmenar Viejo, ¡el mejor centro de depilación láser de todo el municipio! En nuestro centro encontrarás la tecnología más avanzada del sector y un equipo humano totalmente especializado, que te brindará un tratamiento totalmente especializado para que logres esa piel sin vello que deseas. En nuestro centro de depilación láser en Colmenar Viejo trabajaremos para que tu experiencia sea todo un éxito. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ de la iglesia, 3
Colmenar Viejo, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM COLMENAR VIEJO

Tu depilación láser en Colmenar Viejo

Entre la emblemática Basílica Nuestra Señora de la Asunción y el Ayuntamiento, se sitúa Láserum Colmenar Viejo. Concretamente, nos ubicamos en la Calle de la Iglesia 3, frente al Centro de Atención al Ciudadano municipal. 

Una ubicación excelente que permite que sea muy sencillo acudir en transporte público a tu sesión de depilación láser en Colmenar. La línea 1 cuenta con una parada en la Avenida de la Libertad, a pocos minutos a pie de Láserum Colmenar; mientras que la línea 2 tiene paradas en la Avenida de los Poetas, a la altura de la calle Jamaica y la calle Río Genil. Además, gracias a la estación de cercanías, que cuenta con conexiones con las líneas C2, C3, C4, C5 y C6, las opciones para llegar desde alguno de los municipios cercanos se multiplican.

Nos reconocerás gracias a nuestra espectacular fachada. En el interior, encontrarás 120m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo, con 3 cabinas equipadas con la última tecnología para hacer que tu tratamiento sea todo un éxito y logres eliminar el vello de aquellas zonas que desees.

¿Cómo conseguiremos que tu tratamiento sea todo un éxito? Gracias a nuestras técnicos especialistas, que serán quienes personalicen tu tratamiento en función de tu tipo de piel y del vello que tengas en la zona que deseas tratar.

Colmenar Viejo, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Colmenar Viejo

Los precios de Láserum Colmenar Viejo te van a enamorar, porque podrás empezar tu tratamiento desde 6€/sesión y solo pagarás por aquello que te realices. En todos nuestros centros disfrutarás de un tratamiento sin bonos, ¡solo con sesiones sueltas!. 

Pero si deseas hacer más económico tu tratamiento, presta atención a nuestras ofertas. Si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Y si eres ya cliente, ¡también tenemos algo para ti! Con el Plan Amigo obtendrás un 20% de descuento en tu próxima sesión y tu acompañante podrá disfrutar del mismo beneficio en su primera sesión. Consulta todas las condiciones de nuestro Plan Amigo en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Colmenar Viejo
depilación láser en Colmenar Viejo
Depilación láser Colmenar Viejo

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Colmenar Viejo

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Colmenar Viejo, como en todos nuestros centros, únicamente trabajamos con sesiones sueltas. Así abonarás aquellas zonas que realmente necesites, sin pagos por adelantado ni grandes desembolsos.

centros laserum

Precios competitivos

Ofrecemos un tratamiento de depilación láser diodo de calidad al mejor precio. En Láserum Colmenar puedes comenzar tu tratamiento desde 6€ por sesión, y gracias a nuestras promociones y packs, podrás hacer todavía más económico tu tratamiento. 

centros laserum

Prácticamente indoloro

Si nuestros precios te gustan, saber que la depilación láser en Láserum es casi indolora, te gustará más. Porque contamos con la última tecnología del mercado, con nuestro exclusivo cabezal en punta de hielo que alcanza los -12ºC, para que las molestias del tratamiento se reduzcan al máximo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos especialistas en depilación láser. Desde el principio, nos dedicamos en exclusiva a este tratamiento. Te ofrecemos la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales para que tu tratamiento sea todo un éxito.