Láserum

Láserum Coín

Centro de depilación
láser en Coín

¿Buscas tu centro de depilación láser en Coín? ¡Pues lo has encontrado! Láserum Coín ofrece, desde noviembre de 2021, la mejor calidad en tu tratamiento de depilación láser. Disfrutarás de la experiencia Láserum gracias a nuestro trato personalizado y la tecnología de vanguardia para obtener el mejor tratamiento de depilación láser diodo. ¡No te quedes sin tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avenida Sierra Chica, local 3
Coín, Málaga

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM COÍN

Tu depilación láser diodo en Coín

Cercano al centro comercial La Trocha, encontrarás Láserum Coín. Dada esta ubicación, no tendrás problemas para localizar nuestro centro para acudir a tu cita de depilación láser. Lo podrás encontrar en la misma acera del McDonald’s. 

Si quieres acudir a tu cita de Coín en tu propio vehículo lo tendrás muy fácil, ya que dispones de zonas de aparcamiento en el amplio parking que está justo enfrente, perteneciente al centro comercial. 

Podrás reconocer nuestro centro de depilación láser en Coín gracias a su fachada corporativa de Láserum. Una vez dentro, encontrarás un local de 80m2 del centro presidido por una cómoda recepción donde podrás esperar tu tratamiento de depilación láser diodo. Además cuenta con una TV en la que verás todas las novedades y ofertas más interesantes de Láserum. 

Una vez dentro, encontrarás dos cabinas totalmente equipadas con tecnología de vanguardia en láser diodo. Nuestras profesionales te esperan para ofrecerte el mejor tratamiento para que disfrutes de todos los resultados del mismo desde la primera sesión.

Coín, Málaga

Precios de depilación láser diodo en Coín

Los precios de Láserum Coín te sorprenderán: contamos con tratamientos de depilación láser desde 6€ / sesión. Además, en Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas por lo que solo pagarás por lo que necesites, ¡olvídate de las ataduras de bonos que no sabes si acabarás utilizando!

Asimismo, también tenemos diferentes ofertas para ti. Si es la primera vez que acudes a un centro Láserum, descubre nuestros descuentos de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

 

Láserum Coín
Depilación láser en Coín
Centro de Depilación láser en Coín

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Coín

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

El centro de depilación láser en Coín te ofrece toda la libertad que buscas. Solo con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás solo por lo que necesites. Deja atrás las ataduras de bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

centros laserum

Precios competitivos

En Láserum Coín hacemos que la depilación láser esté al alcance de todos. Por ello, contamos con tratamientos desde los 6€/sesión. ¡Seguro que vienes por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y por los resultados!

centros laserum

Prácticamente indoloro

En Láserum Coín tenemos la mejor tecnología en depilación láser. Gracias a que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestra vocación es ser 100% especialistas en depilación láser diodo y lo hemos conseguido. Por ello, estamos convencidos de que no hay mejor opción para tu tratamiento. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!