LÁSERUM CIUDAD REAL

Centro de depilación láser en
Ciudad Real

El centro Láserum Ciudad Real aperturó en 2020, siendo uno de nuestros centros más modernos, y desde entonces sus cabinas siempre han estado completas, ofreciendo al cliente el mejor servicio de depilación láser diodo a un precio inmejorable. Nuria, la propietaria del centro de depilación láser diodo en Ciudad Real, te ofrecerá un trato profesional y cercano para que tu experiencia en Centros Láserum sea exquisita. ¿Tienes dudas sobre tu tratamiento? ¿Sobre nuestras promociones de nuevos clientes? Contacta con Láserum Ciudad Real las veces que necesites, sin ningún tipo de compromiso ¡estamos disponibles para ti!

DIRECCIÓN

Av. de las Tablas de Daimiel, 19, local 4.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:30

CONTACTO

Teléfono: 675 743 797
Email:  ciudadreal@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CIUDAD REAL

Tu depilación láser diodo en Ciudad Real

El centro de depilación láser Láserum Ciudad Real se ubica en una de las calles principales de la ciudad, a cinco minutos andando de la Estación de autobuses, concretamente en la Avd. de las Tablas de Daimiel, nº 19, local 4. El establecimiento se encuentra situado a pie de calle con una llamativa fachada que da la bienvenida a todo transeúnte.

Láserum Ciudad Real conecta fácilmente con el transporte urbano: la línea de autobús 1B cuenta con una parada a escasos 150 metros del local (parada Lagunas de Ruidera) y la línea de autobús 2, hace parada en el Paseo Carlos Eraña 19, a unos 350 metros.

Si prefieres venir en tu propio vehículo ¡no hay problema! Toda la zona próxima cuenta con bastantes plazas de aparcamiento. Una de las opciones más cómodas y rápidas: dejar tu coche en el Parking de la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad ¡y en menos de 15 minutos a pie estarás en nuestro local!

 

Ciudad Real

¿Sabes que en Láserum trabajamos sin bonos? ¡Es nuestro valor diferencial! Al trabajar con sesiones sueltas, no tienes que adquirir muchas sesiones a la vez, lo que hace que el desembolso de dinero sea mucho menor de lo habitual. La experiencia Láserum será satisfactoria para todo tipo de bolsillo ¡te esperamos!

El centro de depilación láser en Ciudad Real cuenta con una amplia fachada que da paso a una bonita y muy amplia zona de espera y recepción donde te dará la bienvenida la encantadora Nuria, técnico especialista del centro. Cuenta con televisión para amenizar la espera de todos nuestros clientes a la vez que se proporciona información sobre nuestro tratamiento, ofertas, packs y recomendaciones antes y después de tu sesión. Esta zona está conectada con la cabina, equipada con la mejor y más moderna aparatología del mercado. Nuestra maquinaria posee un cabezal con punta de hielo que alcanza una temperatura menor a -7ºC, cuyo efecto hará que tu tratamiento sea prácticamente indoloro.

centro de depilacion laser badajoz laserum
depilacion-laser-en-badajoz
clinica-depilacion-laser-badajoz

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Ciudad Real trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia ¡aunque estamos seguros que volverás por la efectividad y el trato recibido!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Ofrecemos calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento en nuestros centros

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología con la que trabajamos reduce al máximo la sensación de dolor, ya que la punta del manípulo está siempre a -7ºc y la intensidad es totalmente regulable. Aun así, puedes pedir una prueba de tolerancia gratuita llamando a nuestro centro y valorar por ti mism@

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios nos dedicamos de manera exclusiva y profesional a la depilación láser diodo, lo que ha hecho que con el transcurso de los años hayamos mejorado aún más si cabe nuestra técnica, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Ven a probarnos!