LÁSERUM CHUECA

Centro de depilación láser en
Chueca

El centro Láserum Chueca, es el quinto centro que se aperturó en Madrid.
Está operativo desde mitad de octubre de 2019. Ubicado en la calle San Gregorio 15, a un par de minutos de la plaza principal de la zona. Su localización destaca por encontrarse en uno de los barrios más cosmopolita y modernos de la capital. El establecimiento está dividido en una recepción, cuatro cabinas y un baño, todo perfectamente higienizado y puesto a punto para que tu sesión sea una experiencia fantástica.
Nuestras técnicos especialistas te atenderán encantadas y te harán sentir como en casa.

DIRECCIÓN

Calle San Gregorio, 15, Chueca, Madrid.

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00 

Sábados: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Teléfono: 671 770 293
Email: chueca@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM CHUECA

Tu depilación láser diodo en Chueca

Nuestro centro de depilación láser en Chueca es uno de los centros más modernos aperturados en el último año en Madrid.
Que no te deje engañar su reducida puerta de entrada, pues aunque inicialmente no se ve muy espaciosa, su interior si que lo es. Dando lugar a un espectacular espacio donde relajarte y disfrutar de tus sesiones de depilación láser, lucir una piel increíblemente suave en un céntrico local en medio de Madrid ya no es un problema.
Láserum Chueca cuenta con cuatro cabinas disponibles para realizar los tratamientos de depilación láser, y un par de técnicos encargadas de la gestión de los tratamientos.
Además, disponemos de un área infantil denominada ludoteca, donde los más peques de la casa podrán estar entretenidos para que tu disfrutes tu experiencia sin preocupaciones.

Así que si tienes alguna duda solo debes llamar o acudir a nuestro centro de depilación láser en Chueca para resolver cualquier cuestión y nuestras técnicos te atenderán de manera personalizada ¡incluso puedes hacerte una prueba gratuita!

Chueca, Madrid

Al comienzo es normal tener cierta incertidumbre,tendrás dudas acerca del funcionamiento del tratamiento, el número de sesiones, el tiempo que debe transcurrir entre ellas….Pero no debes preocuparte,pues a medida que avance el tratamiento irás notando los efectos y las técnicos te indicarán qué pasos seguir.

La ventaja principal de Láserum, es que en todos nuestros centros trabajamos con sesiones sueltas, por tanto, puedes comenzar tu tratamiento en Láserum Chueca, pero si en un futuro necesitases continuarlo en cualquiera de nuestros otros centros Láserum, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
¡Lo importante es que sientas bien y notes los efectos!

depilación láser chueca
clínica de depilación láser chueca
centro de depilación láser chueca

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum Chueca trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum.
Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo.
Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades.