Láserum
Láserum Chiclana de la Frontera

Centro de depilación
láser en Chiclana de la Frontera

¡La mejor depilación láser en Chiclana acaba de llegar a tu vida! Si estás buscando tu mejor opción, Láserum Chiclana es el centro al que debes acudir para olvidarte del vello para siempre. Gracias a nuestros precios, tecnología de última generación y equipo de especialistas, no encontrarás otra opción con la que te sientas más a gusto. ¡Pide ya tu cita y ven a vernos!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Mendaro 2
11130 Chiclana de la Fra., Cádiz

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CHICLANA DE LA FRONTERA

Tu depilación láser diodo en Chiclana de la Frontera

Situados en el número 2 de la calle Mendaro, en pleno centro de la ciudad, junto a la clínica de Unittas y Atmósfera Sport, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Chiclana. El centro está a escasos metros de la conocida Plaza de Abastos, justo al final de la Calle La Plaza. 

Gracias a nuestra ubicación céntrica, llegar hasta Láserum Chiclana y encontrar el centro te resultará de lo más fácil. Si quieres usar el transporte público para acudir, podrás hacer uso del autobús urbano, ya que la parada de calle Mendaro se encuentra situada justo en la puerta del centro.

Por el contrario, si prefieres venir a vernos en tu propio vehículo, podrás hacerlo sin problema. Contamos con un parking de pago muy cerca del centro y, además, podrás encontrar zona azul en los alrededores del mismo, por lo que estacionarlo no te supondrá ningún tipo de inconveniente.

La fachada del centro de depilación láser en Chiclana te será fácilmente reconocible, ya que está decorada con nuestra característica imagen. Tras la misma, encontrarás una recepción de lo más acogedora, en la que tenemos una TV donde proyectamos todas las ofertas y novedades de Láserum, para que siempre tengas la información de primera mano.

En el interior, podrás encontrar un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Allí, nuestro equipo de especialistas te atenderá para que consigas resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.

Chiclana de la Frontera, Cádiz

Precios de depilación láser diodo en Chiclana de la Frontera

La primera vez que conozcas los precios de Láserum Chiclana te serán difíciles de creer: ¡tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, el hecho de que no trabajemos con bonos te ayudará a olvidarte de grandes desembolsos iniciales: ¡gracias a las sesiones sueltas solo tendrás que pagar por lo que necesites!

Además, por si no fuera poco, ¡también tenemos ofertas que te encantarán! Si es la primera vez que acudes al centro de depilación láser en Chiclana, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente de Láserum, podrás acogerte a nuestro Plan Amigo: ¡20% de descuento para ti y un acompañante! Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Chiclana de la Frontera
Láserum Chiclana de la Frontera
Depilación láser Chiclana de la Frontera

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Chiclana de la Frontera

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!