Láserum

Láserum Chamartín

Centro de depilación
láser en Chamartín

Este centro de depilación láser en Chamartín, abrió sus puertas en noviembre de 2019, posicionándose como el sexto centro Láserum de la capital. Desde su apertura nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo, es por eso que somos especialistas en el sector, ya que todos nuestros esfuerzos están focalizados en la misma actividad. El centro Láserum de Chamartín está ubicado en la conocida calle de López de Hoyos, concretamente en el número 184. 
ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle López de Hoyos, 184,
Chamartín, Madrid.

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM  CHAMARTÍN

Tu depilación láser diodo en Chamartín

El centro Láserum Chamartín está ubicado en la conocida calle de López de Hoyos, concretamente en el número 184. Una zona transitada y con movimiento debido a la existencia de oficinas, supermercados, gimnasios y edificios residenciales cerca de la zona. El centro está dividido en recepción con televisión, baño, dos cabinas de depilación y una persona encargada de la perfecta gestión del establecimiento.

Láserum Chamartín, es uno de nuestros centros más nuevos de Madrid, y así se refleja en su fachada. El centro tiene una ubicación inmejorable, estando situado a un minuto caminando del metro Alfonso XIII, y con paradas de autobuses muy próximas, esto facilita enormemente el desplazamiento al centro y hace que llegar a nuestro centro de depilación láser en Chamartín sea mucho más accesible.

Nuestro punto de referencia es el Mercadona, situado en la misma calle que nuestro centro Láserum. ¡Estamos justo en frente! 

Actualmente el centro cuenta con dos cabinas, pero solo una a pleno rendimiento (¡de momento!), con la maquinaria y el mobiliario más actualizado del momento, para que tu experiencia Láserum sea satisfactoria.

Chamartín, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Chamartín

Los precios más competitivos del mercado para tu tratamiento de depilación láser están en Láserum Chamartín. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por lo que necesites, sin bonos. Disfruta de la mejor relación calidad/precio en tu centro de depilación láser en Chamartín.

Además, tenemos para ti ofertas que se ajustan a todos los bolsillos. Si es tu primera visita podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos para ti nuestro Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima visita. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Chamartín
Láserum Chamartín
Depilación láser Chamartín

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Chamartín

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Recuerda que en Láserum Chamartín trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

Precios competitivos

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

Prácticamente indoloro

La aparatología láser de Láserum es de las más actualizadas y modernas del mercado. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades.