LÁSERUM CASTELLÓN

Centro de depilación láser en
Castellón

¡La depilación láser en Castellón de calidad está en Centros Láserum! Con sus puertas abiertas desde marzo de 2021, Láserum Castellón es uno de nuestros centros de la Comunidad Valenciana, donde te mimaremos con el mejor equipo, la mejor tecnología, los mejores precios y, por supuesto, los mejores resultados. ¡Pide ya tu cita y disfruta de una piel suave con la mejor opción de depilación láser diodo!

DIRECCIÓN

Plaza Clave 30, bajo

HORARIO

Lunes a viernes: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

CONTACTO

Teléfono: 664 553 588
E-mail: castellon@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CASTELLÓN

Tu depilación láser diodo en Castellón.

Al inicio de la calle En Medio se sitúa nuestro centro de depilación láser en Castellón. Nos encontramos muy cerca del Instituto Rivalta, que está justo en la calle de atrás. Además, estamos a 5 minutos a pie de la conocida Plaza de María Agustina, una de las zonas monumentales importantes en la ciudad.

Acudir a Láserum Castellón es sencillo gracias a su localización. Pero, además, te lo ponemos aún más fácil gracias a nuestra conexión con medios de transporte público: ¡tenemos muy cerca una parada de autobús urbano que conecta con las líneas 3-5-9-11-17! Así,  podrás venir a vernos sin problemas.

Por otra parte, acudir en tu propio vehículo también te resultará de lo más fácil: justo bajo nuestro centro de depilación láser en Castellón podrás encontrar un parking de pago, donde podrás estacionar tu vehículo durante el tiempo en que te realizas tu sesión, con total tranquilidad.

Láserum Castellón llamará tu atención nada más encontrarlo en la calle, gracias a nuestra característica fachada. Tras la misma, encontrarás un centro de unos 70m2, compuesto por una recepción en la que encontrarás una zona para esperar tu turno de lo más relajante, con una TV donde podrás conocer todas las ofertas y novedades de Láserum. Además, contamos con 2 cabinas completamente equipadas para la depilación láser diodo, con la última tecnología del mercado, en las que nuestra técnico láser te atenderá para ofrecerte los mejores resultados.

Castellón, Valencia

Precios de depilación láser en Castellón.

¡Los precios de depilación láser en Castellón te sorprenderán muchísimo! Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión, por lo que el factor económico no será un problema para ti: ¡ponemos el láser al alcance de todos! Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero en bonos con sesiones que no sabrás si necesitarás al completo.

Por supuesto, ¡también contamos con increíbles descuentos! Si es la primera vez que vienes a Láserum, podrás beneficiarte de nuestras ofertas de bienvenida, solo tendrás que preguntar a nuestras técnico láser y te informarán de todo. Además, si ya eres cliente, podrás hacer uso de nuestro plan amigo: ¡gracias a esta oferta de depilación láser en Castellón, podrás obtener un 20% de descuento para ti y un acompañante! Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en castellon
laserum castellon
depilacion laser en castellon
VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser en Castellón no trabajamos con bonos. Al apostar por las sesiones sueltas, evitamos que tengas que desembolsar grandes cantidades de una sola vez, ni atarte a un número de sesiones que quizás después no necesites.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡En Láserum Castellón tenemos precios inigualables! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, no encontrarás nada igual. Además, gracias a nuestro equipo de especialistas quedarás completamente satisfecho. ¡Te enamorarás completamente de nuestro centro!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum contamos con la última tecnología en depilación láser. Gracias a esto, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que con nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, reducimos las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La vocación de láserum es ser 100% especialistas en depilación láser, y así lo ha sido desde nuestros inicios. Por ello, tenemos claro que no encontrarás otra opción que satisfaga mejor tus necesidades. Si quieres comenzar tu tratamiento, ¡apuesta por la mejor opción!