LÁSERUM CÁRTAMA

Centro de depilación láser en
Cártama

El centro de depilación láser en Cártama abrió sus puertas a finales de septiembre de 2020, convirtiéndose en nuestro sexto centro Láserum en la provincia de Málaga. Nuestro centro se encuentra situado en Calle Jose Martín Ruiz 26, cercano al Centro de Salud. Nuestras técnicos láser, especialistas en la materia, te atenderán encantadas y te asesorarán sobre todo el proceso del tratamiento de depilación láser diodo.

DIRECCIÓN

Calle Jose Martín Ruiz 26, bajo

HORARIO

L-V: 9:00 – 14:00 / 15:00 – 18:00
Sábados: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono: 603 492 403
Email: cartama@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CÁRTAMA

Tu depilación láser diodo en Cártama

El centro de depilación láser de Cártama cuenta con 65 metros cuadrados, distribuidos entre una amplia y luminosa recepción y unas cabinas disponibles para realizar el tratamiento de depilación láser diodo equipada con la última tecnología del sector.

La ubicación del local no puede ser mejor, céntrica y cercana al Centro de Salud de la localidad, justo enfrente de la Tenencia de Alcaldía, concretamente en la Calle Jose Martín Ruiz 26, bajo, calle paralela a la importante Avenida de Andalucía. Si quieres acudir a nuestro centro en tu propio vehículo, podrás estacionar fácilmente en una bolsa de aparcamiento gratuita, justo enfrente.

Fuengirola, Málaga.

Si estás buscando el mejor centro de depilación láser en Cártama, ven a conocer al equipo de especialistas que forman Láserum Cártama. Dos especialistas te atenderán y resolverán todas las dudas que pudieran surgirte antes, durante y después de tu tratamiento ¡ven a conocernos y no te arrepentirás! 

¿Te preocupa sentir dolor durante tu tratamiento de depilación láser? ¡Fuera miedos! Debes saber que nuestra aparatología, concretamente su manípulo, alcanza temperaturas -7ºC, reduciendo las molestias prácticamente al mínimo. Si tienes dudas y quieres valorarlo por tí misma puedes optar por un test de tolerancia gratuito ¡sin compromisos!

En Centros Láserum trabajamos sin bonos, con sesiones sueltas y con precios súper ajustados a las necesidades de nuestros clientes. ¿Eres nueva clienta? ¡Te damos la bienvenida con nuestros descuentos en packs! ¿Ya eres clienta? ¡También hay promociones para tí! Opta por nuestro Plan amigo: 20% de descuento en tu próxima sesión trayendo a un amigo o amiga de tu parte ¡anímate!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser en Cártama no necesitas comprar varias sesiones de una sola vez, ni adquirir bonos de precios elevados ya que trabajamos con sesiones sueltas, solo pagarás por lo te realices y el día que te lo realices ¡sin compromisos!

.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Precios accesibles a todos los bolsillos ¡pensando en las necesidades de nuestros clientes!. Ofrecemos precios de zonas sueltas y packs a unos precios muy ajustados, ya que queremos que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquier tipo de bolsillo en cualquier circunstancia.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología del nuestra clínica de depilación láser en Cártama es de las más modernas del mercado. La maquinaria consta de un cabezal de punta de hielo que alcanza temperaturas por debajo de los -7º, reduciendo al mínimo la sensación de molestia y haciendo que tu experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestro comienzos, en Láserum, nos hemos especializado en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Esto es lo que hace que nuestra técnica y resultados sean sumamente profesionales, lo que nos convierte en especialistas en el sector.