LÁSERUM CARMONA

Centro de depilación láser en
Carmona

Nuestro centro de depilación láser diodo en Carmona se encuentra en la importante Avenida de San Antón. Láserum por fin llega a Carmona, siendo el último centro aperturado en la provincia de Sevilla de la mano de nuestra asociada, Ana. En Láserum Carmona nos dedicamos de manera especializada a la depilación láser diodo, reflejando el buen hacer de nuestra experiencia en el sector de la depilacion láser.

DIRECCIÓN

Avenida San Antón, 9, Carmona, Sevilla.

HORARIO

Lunes – Viernes: 10:00 – 18:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CARMONA

Tu depilación láser diodo en Carmona

Láserum Carmona, ubicado en el número 9 de la Avenida San Antón, consta con una llamativa fachada y una banderola que podrás apreciar desde bien lejos. ¡No te será difícil encontrarnos! Estamos muy cerca de la Plaza de España, justo en frente de la Caixa. ¿Necesitas más indicaciones? Revisa el mapa adjunto, ¡o llámanos!

Este centro consta de una recepción donde nuestra prioridad es que sientas toda la comodidad y confianza posible, en un ambiente íntimo. Nuestra pantalla te dará indicaciones sobre láser, información sobre Láserum… para que puedas observarla mientras esperas a ser atendido. ¿Vienes con peques? ¡No te preocupes! El centro consta con una ludoteca infantil equipada con sillitas, juguetes…a prueba de “me aburros” y de “¡estate quiet@!”. Sabemos que a veces es difícil compaginar la maternidad / paternidad con tener momentos para ti, por tanto, hemos querido tener este detalle para que nadie se quede sin su tratamiento de depilación láser en Carmona. Puedes leer lo que dicen nuestros clientes de nosotros aquí.

Carmona, Sevilla

Este centro cuenta con una sola cabina, la cual está a pleno rendimiento. ¡Recuerda pedir tu cita cuanto antes, no te quedes sin los mejores huecos! Como trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, pagarás solo por lo que te realices el día de tu sesión. Y aunque queremos que te quedes durante todo tu tratamiento en Láserum Carmona, esto es una ventaja si por motivos personales tienes que moverte a otra zona de Sevilla; podrás continuar el tratamiento en cualquier otro centro Láserum sin inconvenientes. ¡Eso sí, recuerda que tu oferta de bienvenida solo podrás aprovecharla una vez!

centro de depilación láserum carmona
depilación láser carmona
clínica de depilación láser carmona

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Carmona solo trabajamos con sesiones sueltas.
No tendrás que adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Vendrás por tener los mejores precios de Sevilla y te quedarás por los resultados. ¡No nos cabe duda!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Olvídate de costosos bonos de depilación que tendrás que financiar. Paga solo por lo que vas a realizarte. Pruébanos empezando con zonas pequeñas; terminarás realizándote el cuerpo completo. ¡Estamos seguros! Precios popularizados y accesibles para cualquier habitante de Carmona.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y por supuesto, en uno de nuestros centros más modernos como Carmona, también. Nuestra aparatología cuenta con un cabezal con la punta de hielo, lo que hace que sea capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo la sensación de calor del láser al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad en Láserum, sólo nos hemos dedicado a la depilación láser, convirtiéndonos de esta manera en completos especialistas en la materia. Ponte en manos del único centro especializado en Depilación Láser de Carmona.