Láserum
Láserum Carabanchel

Centro de depilación
láser en Carabanchel

¡Acabas de encontrar el centro de depilación láser en Carabanchel con la mejor relación calidad-precio! Desde febrero de 2021, Láserum Carabanchel tiene sus puertas abiertas para ofrecer la mejor depilación láser al alcance de todos. Nuestro trato personalizado y amable, junto con nuestros resultados visibles desde las primeras sesiones, harán que quieras quedarte para siempre con nosotros. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle de Jacinto Verdaguer, 31
Carabanchel

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CARABANCHEL

Tu depilación láser diodo en Carabanchel

El centro de depilación láser en Carabanchel está localizado en Carabanchel bajo, muy cerca de la zona Madrid Río. Concretamente, nos encontramos en la calle Jacinto Verdaguer, paralela a la conocida Avenida General Ricardos, una de las principales calles de la zona.

Tenemos la suerte de contar con una parada de metro muy cerca de Láserum Carabanchel, por lo que si quieres acudir en transporte público podrás hacerlo cogiendo cualquiera de las líneas de metro que tengan parada en Marqués de Vadillo. Además, también contamos con conexiones de autobús urbano cercanas, por lo que lo tendrás fácil a la hora de llegar hasta aquí.

Si, por el contrario, deseas acudir al centro en tu propio vehículo, podrás hacerlo sin problema. En la zona, no tendrás ningún problema para encontrar una plaza en la que aparcar tu coche, por lo que podrás ir hasta nuestro centro de depilación  láser en Carabanchel de forma rápida y sin preocupaciones.

El centro Láserum en Carabanchel es perfectamente reconocible gracias a nuestra característica fachada, decorada con la imagen de Láserum. Dentro del mismo, encontramos unos 80m2 repartidos en una recepción con TV donde ver las ofertas y novedades de Láserum, un cómodo sofá para tu espera y una ludoteca en la que los más pequeños podrán disfrutar y divertirse mientras te realizas tu tratamiento sin ningún tipo de preocupación.

Tras la misma, contamos con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología, listas para que nuestras técnico láser te traten de forma profesional, para que puedas olvidarte del vello para siempre.

Carabanchel, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Carabanchel

Además de todas estas ventajas, ¡nuestros precios también son un elemento por el que no querrás perderte la experiencia Láserum Carabanchel! Tenemos tratamientos desde los 6€/sesión, por lo que hacemos que la depilación láser se encuentre al alcance de todos. Además, no trabajamos con bonos, lo que facilita el ahorro económico, ya que solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin ningún tipo de ataduras.

Por si no fuera poco, ¡también tenemos increíbles ofertas de bienvenida! Si es tu primera vez en Láserum, podrás beneficiarte de las mismas. Pero, si por el contrario ya eres clientes del centro de depilación láser en Carabanchel o de cualquier otro, también tenemos ofertas para ti: ¡Gracias al plan amigo podrás conseguir un 20% de descuento para ti y un acompañante! Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Láserum Carabanchel
Láserum Carabanchel
Depilación láser Carabanchel

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Carabanchel

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!