Láserum Callao

Centro de depilación
láser en Callao-Madrid

¡No hay mejor opción de depilación láser en Callao que Láserum! Con las puertas abiertas desde septiembre de 2021, ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio, especializado en depilación láser diodo. Por ello, Láserum Madrid – Callao es elegido por miles de usuarios que quieren olvidarse del vello para siempre. ¿Aún no tienes tu cita? ¡No esperes más y contáctanos!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Preciados 23 – 1 Izquierda
Madrid, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MADRID-CALLAO

Tu depilación láser diodo en Madrid-Callao

En la reconocida calle Preciados de Madrid, justo enfrente del edificio de Fnac y de El Corte Inglés, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Callao – Madrid. Con una localización tan privilegiada, encontrarnos será de lo más fácil, ya que estamos situados en el corazón de Madrid.

Gracias a esto, la conexión con el transporte público es inigualable. Puedes acudir en tren, en las líneas de cercanías C-3, C-3a y C4 de nombre “SOL”, en autobús en las líneas 146 y 147, parada Callao, o en Metro, en las líneas 3 y 5 de la estación de Callao, o las líneas 1, 2 y 3 de la estación de Sol.

Además, Láserum Madrid – Callao, también se encuentra cerca de un parking de pago, por lo que también podrás estacionar tu propio vehículo si así lo prefieres.

Tras la espectacular fachada de nuestro centro de depilación láser en Madrid – Callao, que reconocerás al instante gracias a nuestra característica imagen, encontrarás un espacio de unos 70m2 con una recepción de lo más cómoda, que dispone de TV en la que proyectamos todas las ofertas y novedades de Láserum, además de ludoteca para que los más pequeños disfruten mientras te realizas tu tratamiento.

En Láserum Madrid- Callao disponemos además de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser. Gracias a ella, ofrecemos un tratamiento prácticamente indoloro, ya que es la única máquina del mercado que alcanza los -12ºC, potenciando así el efecto anestésico.

Callao, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Callao

Si estás buscando calidad alta a precios asequibles en depilación láser en Madrid – Callao, Láserum es lo que necesitas. Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión y, además, solo trabajamos con sesiones sueltas sin bonos, por lo que pagarás únicamente por lo que necesites.

Además, contamos también con increíbles ofertas. Si es tu primera vez en Láserum Madrid – Callao, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Callao
Láserum Callao
Depilación láser Callao

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Callao

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Gandía te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Gandía ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Gandía nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!