LÁSERUM CÁDIZ

Centro de depilación láser en
Cádiz

¿Estás buscando la mejor opción de depilación láser en Cádiz? ¡Acabas de encontrarla! En Láserum Cádiz ofrecemos el mejor servicio al mejor precio desde abril de 2021. Contamos con los mejores profesionales para que tu experiencia en nuestro centro sea 100% satisfactoria e inolvidable. Si quieres descubrir la depilación láser que funciona, ¡no esperes más y pide ya tu cita!

 

DIRECCIÓN

Avd. Cayetano del Toro esquina con
C/ Zurbarán, Cádiz

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM CÁDIZ

Tu depilación láser diodo en Cádiz.

Situado en la avenida Cayetano del Toro, una de las avenidas principales de la ciudad, el centro de depilación láser en Cádiz se encuentra en una localización privilegiada, tras el conocido Estadio Ramón de Carranza. Estamos a 2 minutos a pie de la Playa de la Victoria, justo al lado de la sucursal del Banco Santander.

Gracias a la excelente ubicación con la que contamos, acudir a Láserum Cádiz te resultará de lo más sencillo. La conexión con el transporte público hará que puedas llegar hasta el centro con gran facilidad, ya que nos situamos muy cerca de la parada de tren Estadio. Además, también tenemos cerca paradas de autobús urbano gracias a las cuales podrás acudir al centro desde cualquier punto de la ciudad.

Por otra parte, si prefieres acudir usando tu propio vehículo, ¡también lo tendrás muy fácil! Podrás encontrar aparcamiento de forma sencilla en los alrededores del centro de depilación láser en Cádiz. Además, si en algún momento te es complicado aparcar, también tenemos un parking de pago cercano donde podrás estacionar el coche sin problemas.

Láserum Cádiz es un centro de unos 85m2, presididos por una fachada que luce la característica imagen de nuestra marca. Tras la misma, encontrarás una acogedora recepción orientada a que tu espera se haga lo más amena posible, equipada con todas las comodidades a tu disposición.

Además, nuestro centro de depilación láser en Cádiz cuenta con un total de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología para que puedas notar unos resultados de calidad, visibles y duraderos. Por supuesto, contamos con el mejor equipo humano, formado por especialistas en depilación láser con varios años de experiencia en el sector.

Cádiz, Andalucía

Precios de depilación láser en Cádiz.

Sabemos que, con todo lo que te hemos contado, ya te hemos convencido… ¡Pero no te vayas, porque aún hay más! En Láserum Cádiz los precios son inigualables, con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Además de posicionarnos al alcance de cualquier bolsillo, no trabajamos con bonos. Al apostar por el modelo de sesiones sueltas, solo pagarás por lo que necesites, sin ataduras ni grandes desembolsos iniciales.

Además, por si los precios no fueran poco, ¡también contamos con increíbles ofertas! Si es tu primera vez en Láserum, podrás acogerte a nuestras fantásticas ofertas de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, gracias al cual tú y un acompañante podréis obtener un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en cadiz
laserum cadiz
laser diodo cadiz

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM CÁDIZ!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡En el centro de depilación láser en Cádiz decimos adiós a los bonos! Apostamos por las sesiones sueltas, lo que te ayudará a olvidarte de realizar grandes desembolsos iniciales, pagando solo por lo que necesitas, sin ningún tipo de ataduras.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los mejores precios de depilación láser están en Láserum Cádiz! Nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión y, junto a nuestras increíbles ofertas, no encontrarás nada igual. ¡Todo esto unido a nuestro equipo de especialistas te hará querer volver siempre!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¡Apostamos por la mejor tecnología en depilación láser del mercado! Por ello, contamos con tratamientos prácticamente indoloros. Nuestro cabezal es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de -12ºC, y reduciendo así las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en deilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!