LÁSERUM CÁCERES

Centro de depilación láser en
Cáceres

Ven a nuestro centro de depilación láser en Cáceres, situado en pleno centro de la ciudad en la conocida Avenida Virgen de la Montaña 11. Este es uno de nuestros centros más veteranos en Extremadura; nuestra plantilla profesional y altamente cualificada y nuestros irresistibles precios te estarán esperando para ofrecerte el mejor tratamiento de depilación láser diodo, ya que somos especialistas en el sector.

DIRECCIÓN

Avda. Virgen de la Montaña, 11, Cáceres, Extremadura

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00
Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Teléfono:  695 924 632
Email: caceres@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CÁCERES

Tu depilación láser diodo en Cáceres

Nuestro centro de depilación láser en Cáceres fue inaugurado en septiembre de 2018, se encuentra situado en una localización inmejorable en Plena Avenida Virgen de la Montaña 11, muy cercana a la Plaza de los Conquistadores, la Plaza de San Francisco o el Paseo de Cánovas, perfectamente comunicado con el transporte público de la ciudad. Los habitantes de Cáceres recordarán que el centro se encontraba situado en otra zona ¡pero hemos cambiado de local! Recuerda: somos los mismos, encontrarás el mismo personal y la misma aparatología de última generación empleada por Láserum, pero con instalaciones mejoradas y una amplia trayectoria en el sector, respaldada por la opinión de nuestros clientes más veteranos.

Un punto a favor de la localización del centro Láserum Cáceres, es su cercanía al Parking Cánovas, donde puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento exclusivo para clientes Láserum. Si decides hacer uso del mismo, una vez realizada tu sesión en el centro, tienes que comunicarlo a nuestras especialistas para que puedan entregarte el descuento. ¿Tienes dudas? Llama previamente al centro para que nuestras técnico láser te expliquen el procedimiento sin problema. También puedes leer la opinión de nuestros clientes aquí.

Cáceres, Extremadura

Si no dispones de vehículo propio, puedes venir en autobús. Estamos  muy cerca de la parada de múltiples, donde conectan casi todas las líneas de Cáceres. El centro de depilación láser en Cáceres cuenta con una amplia recepción y una ludoteca (parque infantil) para que los más pequeños tenga un espacio en el que divertirse. Esta zona da paso a dos espaciosas cabinas, equipadas con una aparatalogía innovadora con cabezal con punta de hielo para que tu experiencia sea prácticamente indolora. Contamos con precios especiales para nuevos clientes, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro centro en Cáceres y te informaremos sin compromiso de todas las ventajas de comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo en Láserum ¡pide ya tu cita!

clinica depilacion laser en caceres
centro depilacion laser diodo caceres
depilacion laser caceres

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestra clínica de depilación láser en Cáceres, al igual que en el resto de centros, trabajamos con sesiones sueltas para eliminar el vello mediante láser diodo. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos.  En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Anímate a visitarnos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Cáceres, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, resultando un tratamiento prácticamente indoloro.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡ven a Centros Láserum!