DEPILACIÓN LÁSER
BRAZOS

La depilación láser en los brazos es muy habitual en las mujeres. Se puede optar por depilar la zona de los antebrazos, que abarcaría desde las muñecas hasta el codo, o los brazos completos, que incluiría desde la muñeca hasta la parte inferior de los hombros.

     

TIEMPO ESTIMADO

15/30 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Medium / Large

PRECIO

14€ / 24€

SESIONES

Entre 5/8

¡Siéntete libre! La depilación láser diodo en brazos y antebrazos te permite lucir una piel lisa y sin vello durante todo el año. Los brazos es una de las zonas más visibles del cuerpo y, en ocasiones, el exceso de vello, el tipo (grueso o fino) o su color, si es demasiado oscuro, puede resultar poco estético. ¡Olvídate de él con nuestros tratamiento de depilación por sesiones!

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LOS BRAZOS Y ANTEBRAZOS?

El proceso de depilación láser en los brazos es muy sencillo. Se aplica suavemente una capa de gel conductor en las zonas con vello de tus brazos o antebrazos,según hayas elegido, y se te realizará el tratamiento láser. Tras el tratamiento, se te aplicará aloe vera fresquito para calmar la zona recién depilada. ¡Apenas te darás cuenta de que ya ha pasado tu sesión! El cabezal de nuestras máquinas tiene la punta de hielo (a -7ºC), lo que permite reducir la sensación de dolor al mínimo. 

La depilación láser en los antebrazos tendrá una duración de aproximadamente 15 – 20 minutos, aunque esto dependerá del tamaño y robustez de la piel de cada persona. En el caso de brazos completos, podría llegar a una duración de aproximadamente 30 minutos.

El número de sesiones de depilación láser en los brazos será entre 5-8 sesiones, aunque puede variar según tipo de piel, el vello y las circunstancias hormonales de cada mujer. Las sesiones se pueden realizar con una periodicidad de entre 1 o 2 meses. A medida que avance el efecto del tratamiento láser en los brazos, se suele espaciar el tiempo entre las sesiones. Tú técnico láser te mantendrá informada en todo momento.

Beneficios

Depilarse con otros métodos como la maquinilla depilatoria o la cera puede ser, aparte de doloroso, difícil para hacérselo uno mismo cada pocos días, y agresivo para tu piel. La depilación láser en los brazos te permitirá olvidarte del vello en esa zona dejando la piel suave y cuidada.

¿Eres deportista? Entonces la depilación láser te ayuda en tu día a día mejorando la facilidad de secado de tu piel cuando sudas, evitando que acumules humedad al salir de la piscina sin vellos en los brazos, previniendo las irritaciones de la piel al roce con la ropa ajustada… que utilizan atuendos ajustados. 

Si quieres lucir unos brazos libres de vello, suaves y cuidados ¡no lo dudes más! Solicita hoy mismo tu primera sesión en tu Centro Láserum más cercano.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LOS BRAZOS Y ANTEBRAZOS:

  • No utilices métodos de arranque como la cera o las depiladoras, harán que la depilación láser en los brazos no sea efectiva. 
  • Rasúrate con cuchilla exclusivamente, o utiliza crema depilatoria.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes ni después a tu sesión. 
  • Utiliza manga larga durante los días posteriores a tu sesión o mantente a la sombra, evitando que los rayos del sol incidan directamente en la zona recién depilada.
  • Acude a tu cita sin aplicar en tus brazos cremas, aceites u otros productos hidratantes o estéticos.
  • Si estás bajo cualquier tratamiento médico o has tomado algún medicamento antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Hidrata la piel de los brazos con aloe vera.
  • Evita ducharte con agua demasiado caliente hasta que se elimine la irritación y, en la medida de lo posible, no utilices jabón ni cremas que contengan alcohol.
  • Durante las horas posteriores a la depilación, evita el uso de ropa muy ajustada que pueda rozar e irritar tu piel.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en los brazos?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.