DEPILACIÓN LÁSER
BRAZOS HOMBRE

La depilación láser de brazos en hombre es una de las zonas más comunes de depilación, no solo por cuestiones estéticas sino también prácticas. Cuando realizas deporte, contar con la zona de los brazos libres de vello te proporciona una mayor comodidad evitando posibles afecciones cutáneas.

      

TIEMPO ESTIMADO

15/30 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Medium / Large

PRECIO

19€ / 29€

SESIONES

Entre 10/12

 Según la cantidad de vello de cada hombre y su distribución en la zona de los brazos, se puede optar por depilar con láser la zona de los antebrazos que abarcaría desde las muñecas hasta el codo. Los brazos son una zona muy visible del cuerpo que, en muchos hombres, presenta una mayor cantidad de vello junto con las piernas y el rostro. Los métodos de depilación tradicionales como las cuchillas y la cera no resultan definitivos. ¡Consigue unos brazos libres de vello con la depilación láser diodo!

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LOS BRAZOS Y ANTEBRAZOS?

Para llevar a cabo la depilación láser en los brazos en hombre se aplica una capa de gel conductor en los brazos antes de realizar el tratamiento. Gracias al cabezal de nuestras máquinas que cuenta con la punta de hielo a -7º, la sensación de dolor o molestia se reduce al mínimo. Una vez terminado el tratamiento se aplica aloe vera en toda la zona para calmar la piel tras la depilación. ¡Apenas te darás cuenta de que ya ha pasado tu sesión!

Según el tamaño de la zona elegida para la depilación láser de los brazos o antebrazos en los hombres, la sesión puede durar entre 20 y 30 minutos. El número de sesiones a realizar para notar la efectividad total del tratamiento depende de cada hombre aunque suele ser entre 10 y 12 sesiones. También puede influir en ello el tipo de piel y vello de cada uno así como las circunstancias hormonales.

En cuanto a la periodicidad de las sesiones, la depilación láser de brazos para hombres se puede realizar entre los 30 y los 60 días posteriores a la sesión, según cómo avance cada uno. Según se vaya avanzando en el efecto del tratamiento, tu técnico láser te irá informando sobre el espacio entre las sesiones de depilación.

Beneficios

¿Eres deportista? Entonces la depilación láser en los brazos te interesa más aún. La depilación láser en deportistas es muy común por varios motivos como la higiene, la facilidad de secado de tu piel cuando sudas o cuando sales de la piscina sin vellos que acumulen humedad y, además, permite que te olvides de las irritaciones de la piel por el roce con la ropa ajustada. 

La depilación con maquinillas o cera, además de poco duradera, puede resultar dolorosa y difícil de hacer uno mismo. Resulta agresiva para la piel y puede provocar granitos o vellos enconados. Con la depilación láser en los brazos masculina conseguirás olvidarte del vello en esa zona, dejando la piel suave y cuidada.

Disfruta de unos brazos más suaves, cuidados y libres de vello que nunca. Solicita hoy mismo tu primera sesión en el Centro Láserum más cercano.

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LOS BRAZOS EN HOMBRE:

  • Para una depilación láser en los brazos de hombre más efectiva no utilices métodos de arranque como la cera. 
  • Rasúrate con cuchilla o utiliza crema depilatoria.
  • Entre los 3 y 4 días antes y después de tu sesión evita la exposición al sol de la zona depilada. Utiliza manga larga o mantente a la sombra.
  • Para acudir a tu cita, asegúrate de tener la piel limpia y no aplicar cremas, aceites u otros productos hidratantes o estéticos.
  • Antes de hacer la sesión, infórmanos si estás tomando algún medicamento o estás bajo tratamiento médico. Solo así podemos comprobar si es compatible con la depilación láser.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Mantén hidratada la piel de tus brazos utilizando aloe vera.
  • Evita ducharte con agua demasiado caliente hasta que se elimine la irritación y, en la medida de lo posible, no utilices jabón ni cremas que contengan alcohol.
  • Durante las horas posteriores a la depilación, evita el uso de ropa muy ajustada que pueda rozar e irritar tu piel.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en los brazos?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.