Depilación láser
brazos hombre
La depilación láser de brazos en hombre es una de las zonas más comunes de depilación, no solo por cuestiones estéticas sino también prácticas. Cuando realizas deporte, contar con la zona de los brazos libres de vello te proporciona una mayor comodidad evitando posibles afecciones cutáneas.

TIEMPO ESTIMADO
10/20 minutos por sesión

TAMAÑO ZONA
Zona M / Zona L

PRECIO
19€ / 29€

SESIONES
Entre 10/12
¿Cómo es una sesión de depilación láser en los brazos y antebrazos?
Según el tamaño de la zona elegida para la depilación láser de los brazos o antebrazos en los hombres, la sesión puede durar entre 20 y 30 minutos. El número de sesiones a realizar para notar la efectividad total del tratamiento depende de cada hombre aunque suele ser entre 10 y 12 sesiones. También puede influir en ello el tipo de piel y vello de cada uno así como las circunstancias hormonales.
En cuanto a la periodicidad de las sesiones, la depilación láser de brazos para hombres se puede realizar entre los 30 y los 60 días posteriores a la sesión, según cómo avance cada uno. Según se vaya avanzando en el efecto del tratamiento, tu técnico láser te irá informando sobre el espacio entre las sesiones de depilación.
Beneficios
La depilación con maquinillas o cera, además de poco duradera, puede resultar dolorosa y difícil de hacer uno mismo. Resulta agresiva para la piel y puede provocar granitos o vellos enconados. Con la depilación láser en los brazos masculina conseguirás olvidarte del vello en esa zona, dejando la piel suave y cuidada.
Disfruta de unos brazos más suaves, cuidados y libres de vello que nunca. Solicita hoy mismo tu primera sesión en el Centro Láserum más cercano.




Recomendaciones previas para la sesión de depilación láser de los brazos en hombre:
1. Para una depilación láser en los brazos de hombre más efectiva no utilices métodos de arranque como la cera.
2. Rasúrate con cuchilla.
3. Entre los 3 y 4 días antes y después de tu sesión evita la exposición al sol de la zona depilada. Utiliza manga larga o mantente a la sombra.
4. Para acudir a tu cita, asegúrate de tener la piel limpia y no aplicar cremas, aceites u otros productos hidratantes o estéticos.
5. Antes de hacer la sesión, infórmanos si estás tomando algún medicamento o estás bajo tratamiento médico. Solo así podemos comprobar si es compatible con la depilación láser.

Recomendaciones después de tu sesión:
1. Mantén hidratada la piel de tus brazos utilizando aloe vera.
2. Evita ducharte con agua demasiado caliente hasta que se elimine la irritación y, en la medida de lo posible, no utilices jabón ni cremas que contengan alcohol.
3. Durante las horas posteriores a la depilación, evita el uso de ropa muy ajustada que pueda rozar e irritar tu piel.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en los brazos?

Tratamientos relacionados

Encuentra tu centro

Consulta ofertas y precios
En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.