Láserum Bravo Murillo

Centro de depilación
láser en Bravo Murillo

¿Sabías que también tenemos un centro de depilación láser en Bravo Murillo, una de las calles madrileñas más conocidas? Situados en el número 123 de esta vía, en Láserum Bravo Murillo contamos con un equipo de verdaderos especialistas que te atienden de la forma más profesional durante tu tratamiento de depilación láser desde el mes de diciembre de 2020.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Bravo Murillo 120T, Piso 1 – puerta A
Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BRAVO MURILLO

Tu depilación láser diodo en Bravo Murillo

El centro de depilación láser en Bravo Murillo está situado en un punto estratégico de una de las calles comerciales más importantes de la ciudad de Madrid. Justo enfrente del Burger King y colindando con el gimnasio Altafit, nos encontramos en el sitio perfecto para que puedas acudir a realizarte tu tratamiento sin problemas de transporte o aparcamiento.

Si decides venir a visitarnos en tu coche, contamos con el Garaje Maravillas, un parking cercano en el que podrás aparcar de forma rápida. Por el contrario, si prefieres acudir haciendo uso del transporte público, nuestro centro de depilación láser en Bravo Murillo se encuentra entre el metro de Cuatro Caminos (línea 1, 2 y 6) y Alvarado (Línea 1).

Además, también contamos con excelente conexión con las líneas de autobús urbano. En concreto, podrás llegar hasta Láserum Bravo Murillo haciendo uso de las líneas 3, 64, 66, 124 o 128.

Este centro cuenta con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la tecnología más novedosa en cuanto a depilación láser diodo se refiere. Además, en la preciosa recepción podrás encontrar una TV en la que proyectamos constantemente las ofertas y novedades de Láserum: ¡podrás estar al día mientras esperas tu turno! En este espacio, contamos también con una fuente de agua de la que puedes hacer uso durante tu espera.

Si quieres acudir con tus peques a nuestro centro de depilación láser en Bravo Murillo, ¡lo pasarán en grande! Ya que contamos con un espacio de ludoteca en el que encontrarán mesas, sillas, dibujos, pinturas y juguetes para que su espera sea de lo más amena mientras tú te encuentras en cabina.

Bravo Murillo, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Bravo Murillo

Sabemos que lo que más llamará tu atención a la hora de acudir a Láserum Bravo Murillo serán nuestros precios: ¡Podrás hacerte la depilación láser diodo desde 6€/sesión! Sin embargo, estamos seguros de que además querrás quedarte con nosotros gracias al trato cercano y la profesionalidad de nuestro equipo. ¡Contamos con los mejores para ofrecerte un servicio impecable!

Si eres nuevo en Láserum, además, podrás beneficiarte de nuestras espectaculares ofertas de bienvenida. ¡Solo tienes que preguntarnos y te contaremos cuánto puedes ahorrarte en tu primera sesión! Si ya eres cliente, por el contrario, también podrás ahorrar en tu tratamiento gracias a nuestro Plan Amigo. ¡Tienes toda la información en nuestro apartado de ofertas y precios!

Además, tenemos ofertas increíbles para nuevos clientes. ¡No te olvides de preguntarnos! Si ya eres cliente, también puedes beneficiarte de ofertas como nuestro plan amigo. ¿Quieres más información? ¡Puedes consultar nuestro apartado de promociones!

 

 

Láserum Bravo Murillo
Láserum Bravo Murillo
Depilación láser Bravo Murillo

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Bravo Murillo

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Láserum Madrid Bravo Murillo te da toda la libertad que buscas. Al trabajar solo con sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesites, sin ataduras o bonos que no sabes si acabarás utilizando. ¡Así de fácil!

Precios competitivos

En Láserum Madrid Bravo Murillo ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por nuestra profesionalidad y los resultados!

Prácticamente indoloro

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum Madrid Bravo Murillo nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza hasta -12ºC. Esto reduce las molestias al mínimo gracias al efecto anestésico que produce. 

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido llegar a ser 100% especialistas en depilación láser, ¡y lo hemos conseguido! Por ello estamos convencidos de que Láserum es la mejor opción para tu tratamiento de depilación láser. ¡Ponte en manos de auténticos especialistas!