Láserum

Láserum Blanes

Centro de depilación
láser en Blanes

¿Quieres despedirte del vello para siempre? En Láserum Blanes te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos un tratamiento de depilación definitiva, efectivo y con precios accesibles para cualquier bolsillo. En nuestro centro de depilación láser de Blanes se citan la tecnología más avanzada del mercado y un equipo de técnicos especialistas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados. ¡Solicita ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Carrer de les Gavarres, 70. Local 2
Blanes, Girona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BLANES

Tu depilación láser en Blanes

En pleno corazón de la comarca de La Selva, en la provincia de Girona, se sitúa Láserum Blanes. Nuestro centro de depilación láser se ubica en un cómodo y accesible lugar, cercano a guarderías y colegios. Nos encontrarás concretamente en el local 2 del Carrer de les Gavares, 70.

Nuestro centro de Blanes tiene 150m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo. Se compone de una amplia y coqueta recepción, dos baños y cuatro cabinas equipadas con la tecnología más avanzada del sector. Gracias a ello, y a contar con un equipo altamente especializado, podemos personalizar tu tratamiento de depilación láser y hacer que sea todo un éxito. 

Su accesible ubicación hace que sea muy fácil llegar a tu cita en nuestro centro de depilación láser en Blanes. Muy cerca de nuestro centro cuentas con diferentes opciones de transporte público para llegar a tu sesión. A unos 5 minutos caminando de Láserum Blanes se sitúa la parada de Anselm Clave, que conecta con la línea 2 de autobuses. Si lo prefieres, el tren también es una opción, aunque la estación se encuentra algo más alejada, a unos 15 minutos a pie.

En caso de que prefieras acudir a tu sesión en tu propio vehículo, encontrarás diferentes opciones para estacionar en los alrededores de nuestro centro de depilación láser. Pero, además, en el Carrer Provença 18, a escasos 100m de Láserum Blanes, encontrarás un parking gratuito.

Blanes, Girona

Precios de depilación láser diodo en Blanes

Nuestro tratamiento de depilación láser diodo es, además, muy económico. Porque en Láserum Blanes hacemos la depilación láser accesible para todos los bolsillos y puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesites, sin grandes desembolsos iniciales o bonos que no sabes si llegarás a utilizar. 

Pero no solo contamos con unos precios increíbles, nuestras ofertas también te van a encantar. Si es tu primera vez en Láserum, los descuentos de bienvenida te van a sorprender. Si ya eres clientx, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo. Conseguirás un 20% de descuento en tu próxima sesión si vienes acompañado de un amigo que aún no haya disfrutado de su primera experiencia en nuestros centros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum blanes
depilación láser en blanes
centro de depilación láser en blanes

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Blanes

Ventajas en Láserum
centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Blanes, como ocurre en todos nuestros centros de depilación láser, no tenemos bonos. Solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que no tendrás que hacer frente a grandes desembolsos iniciales. ¡Únicamente pagarás por aquello que te realices!

centros laserum

Precios competitivos

¿Un tratamiento de depilación definitivo puede ser de calidad y económico? Sí, en Láserum hacemos la depilación láser accesible a todos los bolsillos. Puedes empezar tu tratamiento desde 6€/sesión, e incluso aprovechar nuestras ofertas para que tu tratamiento sea todavía más económico.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En nuestros centros encontrarás la tecnología más avanzada del mercado en depilación láser diodo. Gracias a nuestra aparatología propia, podemos hacer que tu tratamiento sea prácticamente indoloro. Su cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, reducirá todas las molestias.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

No solo contamos con la tecnología en depilación láser diodo más avanzada del mercado, también tenemos a nuestro lado al mejor equipo profesional. Las técnico especialistas de Láserum Blanes te ayudarán a que tu tratamiento sea un éxito y elimines ese vello no deseado para siempre.