LÁSERUM BILBAO

Centro de depilación láser en
Bilbao

¡El centro de depilación láser en Bilbao tiene sus puertas abiertas para atenderte siempre que lo necesites! Abierto desde enero de 2021, Láserum Bilbao se encuentra en uno de los lugares más céntricos y conocidos de la ciudad. Nuestro equipo está formado por especialistas en depilación láser diodo que te atenderán en un centro completamente equipado con la última tecnología. ¿Te animas a venir a vernos?

 

DIRECCIÓN

C/ Arechavaleta 2 (Plaza Indautxu)
B
ilbao Vizcaya

CONTACTO

Teléfono: 633 682 193
E-mail: bilbao@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BILBAO

Tu depilación láser diodo en Bilbao.

En el número 2 de la calle Arechavaleta, en la conocidísima Plaza Indautxu, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Bilbao. Nos situamos en la parte más próxima a la Farmacia Indautxu, muy cerca de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y de la boca de metro de Indautxu.

El hecho de encontrarnos a tan solo 20 metros de esta parada de metro hace que acudir a nuestro centro de depilación láser diodo en Bilbao sea de lo más sencillo. Además, a unos 15 minutos caminando se encuentra la estación de Abando, la principal estación de ferrocarril de Bilbao, donde podrás a medias (líneas C1, C2 y C3) y largas distancias. ¡Láserum Bilbao también tiene cerca conexiones con líneas de autobuses urbanos!

Si lo que quieres es acudir en tu propio vehículo, tenemos varias opciones para que puedas aparcar el coche sin ningún tipo de dificultad. Justo a 10 metros del centro, se encuentra el Parking Indautxu, con funcionamiento de 24 horas. También puedes aparcar en la calle, ya que contamos con zona azul y verde regulada en los alrededores.

El centro de depilación láser diodo en Bilbao cuenta con un total de 120 metros, en los que disponemos de una recepción equipada con toda nuestra imagen característica, un baño abierto al público y un total de 5 cabinas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. ¡Todo lo necesario para que tu experiencia en Láserum Bilbao sea 100% satisfactoria!

Bilbao, País Vasco

¿Crees que todo lo que ya te hemos contado es perfecto? ¡Espera a oír sobre nuestros precios! Además de no trabajar con bonos, lo que te ayudará a no desembolsar grandes cantidades económicas y no tener que atarte a sesiones ya cerradas, tenemos tratamientos desde 6€/sesión. En Láserum Bilbao, además, contamos con increíbles ofertas para nuevos clientes. ¡Tu primera sesión tendrá el precio más bajo que puedas imaginar!

Por el contrario, si ya eres cliente, también podrás beneficiarte de las ofertas de nuestro plan amigo! En nuestro centro de depilación láser en Bilbao, cuando vengas acompañado de un amigo, os haremos a ambos el 20% de descuento en vuestra próxima sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilación láser en Bilbao
depilación láser en bilbao
láserum bilbao

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM BILBAO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Bilbao solo trabajamos con sesiones sueltas: ¡decimos adios a los bonos! Así, podrás disfrutar de la depilación láser de calidad sin realizar un gran desembolso de dinero y sin ataduras. ¡En Láserum eres tú quien elige!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de Láserum Bilbao son increíbles! Tenemos tratamientos desde 6€/sesión, por lo que cuidaremos de tu bolsillo en todo momento. Además, contamos con un equipo de profesionales inigualable. ¡Te atraemos por los precios y te enamoramos por nuestro trato!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La tecnología de nuestro láser diodo nos permite afirmar que el tratamiento será prácticamente indoloro. Además de contar con una aparatología de lo más avanzada, el cabezal que usamos es de punta de hielo, alcanzando temperaturas de hasta -12ºC, reduciendo así las molestias al mínimo. 

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.