LÁSERUM BERMEJALES

Centro de depilación láser en
Bermejales

Si buscas la mejor opción de depilación láser en Bermejales (Sevilla), ¡la acabas de encontrar! Desde marzo de 2021, Láserum Bermejales está en funcionamiento en este conocido barrio de Sevilla. Con los mejores especialistas y la mejor tecnología, obtendrás unos resultados inigualables que harán que quieras quedarte para siempre. ¡Pide ya tu cita y disfruta de la experiencia Láserum!

DIRECCIÓN

Avenida de Alemania, 15
Sevilla

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BERMEJALES

Tu depilación láser diodo en Bermejales.

Podrás encontrar el centro de depilación láser en Bermejales muy cerca del supermercado DIA, del local de Domino’s Pizza o de la oficina de AXA Seguros. Nos situamos también junto al Parque de los Bermejales, por lo que localizarnos no te será difícil.

Además, en Láserum Bermejales contamos con una excelente conexión con el transporte público de la ciudad: las líneas de autobús urbano 03 y 37 te dejarán prácticamente en la puerta del centro, por lo que podrás acudir sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, acudir con tu propio vehículo también será una buena opción, ya que contamos con un parking gratuito muy cerca de nuestro centro. Por ello, podrás estacionarlo de forma tranquila mientras te realizamos el tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Bermejales.

Nada más cruzar la puerta a través de nuestra llamativa y característica fachada, te encontrarás con un espacio de unos 90m2 con una acogedora recepción con zona de descanso, una TV donde ver las ofertas y novedades de Láserum, y una zona de ludoteca para que los más pequeños puedan divertirse mientras tú disfrutas de tu sesión.

Además, en Láserum Bermejales contamos con un total de 3 cabinas equipadas para un tratamiento de depilación láser efectivo, duradero y con resultados más que satisfactorios. Por supuesto, contamos también con el mejor equipo formado exclusivamente en depilación láser, para que tus resultados sean impecables.

Bermejales, Sevilla

Precios de depilación láser en Bermejales.

¡Tenemos los mejores precios de depilación láser en Bermejales y alrededores! Podrás encontrar tratamientos desde los 6€/sesión, por lo que en Láserum Bermejales la depilación láser está al alcance de cualquier persona. Además, no trabajamos con bonos, y al apostar solo por sesiones sueltas evitamos que tengas que invertir una gran cantidad de dinero en sesiones que no sabes si terminarás necesitando. ¡En Láserum, solo pagas por lo que necesitas!

Además de nuestros increíbles precios, también contamos con ofertas que te encantarán. Si es tu primera vez en Láserum, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya has acudido a nuestro centro de depilación láser en Bermejales, o a cualquiera de nuestros otros centros, ¡también tenemos ofertas para ti! Con nuestro Plan Amigo, tú y un acompañante podréis disfrutar de un 20% de descuento en la próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

depilacion laser en bermejales
laserum bermejales
depilacion laser en bermejales

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM BERMEJALES!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

No encontrarás bonos en el centro de depilación láser en Bermejales. Al contrario, solo apostamo por las sesiones sueltas, por lo que solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin grandes desembolsos de dinero. ¡En Láserum, eres tú quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Los precios de Láserum Bermejales son únicos en el mercado! Con nuestros tratamientos desde 6€/sesión, tu bolsillo no se verá afectado en ningún momento. Además, contamos con un equipo de especialistas que hará que tu visita sea perfecta.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La tecnología de la que disponemos en los centros Láserum es la más puntera del mercado. Gracias a esto, logramos que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros, ya que contamos con un cabezar de punta de hielo que alcanza temperaturas por debajo de los -12ºC, reduciendo las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La vocación de láserum es ser 100% especialistas en depilación láser, y así lo ha sido desde nuestros inicios. Por ello, tenemos claro que no encontrarás otra opción que satisfaga mejor tus necesidades. Si quieres comenzar tu tratamiento, ¡apuesta por la mejor opción!