Láserum

Láserum Benidorm

Centro de depilación
láser en Benidorm

Si buscas un centro de depilación láser en Benidorm, ¡has encontrado la mejor opción! En Láserum Benidorm, desde octubre de 2022 que abrimos nuestras puertas, nos preocupamos por ofrecerte la máxima calidad en tu tratamiento de depilación láser diodo. Somos especialistas y contamos con la tecnología más avanzada para que consigas eliminar el vello de forma definitiva de aquellas zonas que desees. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Avd. de l’Aigüera, 3. Edificio Atrium Plaza, Local 7.
Benidorm, Alicante

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BENIDORM

Tu depilación láser en Benidorm

En pleno corazón de Benidorm, a pocos metros del Ayuntamiento, se sitúa nuestro centro de depilación láser. Concretamente, puedes encontrar Láserum Benidorm en el local 7 del reconocible Edificio Atrium Plaza, en la Avenida de L’Aigüera 3. Nuestro local se ubica justo frente al Parque de La Aigüera y del Auditorio Julio Iglesias y a unos 300 metros del Gimnasio Altafit de la localidad.

Podrás reconocernos fácilmente gracias a nuestra fachada, decorada con los colores característicos de Láserum. En el interior del local te esperan 85m2 dedicados en exclusiva a la depilación láser diodo y a hacer que te sientas como en casa. Contamos con cuatro cabinas equipadas con la tecnología más avanzada, así como una recepción con televisión en la que se proyectarán novedades y promociones.

Además, nuestras técnico especialistas se encargarán de personalizar tu tratamiento para que sea tan efectivo como indoloro. De esta forma, podremos eliminar el vello de aquellas zonas que desees.

Gracias a su excelente ubicación, acudir a tu cita de depilación láser en Benidorm te será muy sencillo. En los alrededores de Láserum Benidorm, concretamente en Carrer Tomàs de Ortuño, encontrarás conexiones con las líneas 2 y 22. Además, en la Avenida Rei Jaume I, algo más alejada, encontrarás paradas de las líneas 8, 9, 13 y 22, y otras conexiones con distintos buses de Alsa.

El tren también es una opción que puedes considerar para llegar a tu cita. A unos 10 minutos a pie encontrarás la estación, que te permitirá acudir a tu cita de depilación láser desde algunas de las localidades cercanas.

Acudir a Láserum Benidorm en tu propio vehículo también es posible. De hecho, en los alrededores de nuestro centro encontrarás aparcamiento regulado por Zona Azul. Además, encontrarás una zona para estacionar gratis a unos 600 metros y dos aparcamientos de pago muy cerca.

Benidorm, Alicante

Precios de depilación láser diodo en Benidorm

Los precios de Láserum Benidorm te van a sorprender: nuestros tratamientos de depilación láser van desde 6€/sesión. Además, en nuestros centros solo trabajamos con sesiones sueltas. Así solo pagas por aquello que realmente necesitas, sin ataduras o bonos que no sabes si terminarás utilizando.

Por otra parte, también tenemos ofertas para ti. Si es tu primera vez en Láserum, podrás disfrutar de nuestros descuentos de bienvenida. Y si ya eres cliente de nuestros centros, el Plan Amigo es para ti. Gracias a él, conseguirás un 20% de descuento para ti y tu acompañante en vuestra próxima sesión.Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum benidorm
depilación laser benidorm
centro depilación láser benidorm

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Benidorm

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Benidorm solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que únicamente pagarás por lo que necesites. ¡Tienes libertad! Olvídate de las ataduras y los bonos que no si aprovecharás.

centros laserum

Precios competitivos

Queremos que la depilación láser esté al alcance de todos. Por eso, los tratamientos de depilación láser en Láserum van desde 6€/sesión. Además, nuestras promociones harán todavía más económico tu tratamiento.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En Láserum Benidorm contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser diodo. Gracias a ello, nuestro tratamiento es efectivo e indoloro. Su exclusivo cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, reduce al máximo las molestias del tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

¡Somos especialistas en depilación láser diodo! Gracias a nuestro equipo de profesionales, podremos personalizar tu tratamiento para que se adapte completamente a tus características.