Láserum

Láserum Benavente

Centro de depilación
láser en Benavente

Láserum Benavente es la mejor opción para eliminar el vello de forma definitiva en la comarca. Somos especialistas en depilación láser diodo y en nuestro centro contamos con la última tecnología y la profesionalidad de nuestras técnico especialistas, que harán que tu experiencia en nuestro centro de depilación láser de Benavente sea de cinco estrellas. Haz click y solicita ya tu cita.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Santo Domingo, 3, bajo
Benavente, Zamora

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BENAVENTE

Tu depilación láser en Benavente

Láserum Benavente se sitúa en pleno casco histórico de la ciudad, en una zona comercial y turística. Nos encontrarás en el número 3 de la Calle Santo Domingo, al lado de la Plaza de Santa María, donde se ubica la iglesia que responde al mismo nombre, una de las más importantes de la localidad. 

El autobús urbano es la mejor opción para acudir a tu cita de depilación láser en Benavente. Encontrarás paradas a pocos minutos a pie de nuestro centro, como las dos que se sitúan en la Avenida el Ferial o la Calle Las Eras, frente a la Guardia Civil. De hecho, la propia estación de autobuses de la ciudad se sitúa a escasos cinco minutos de nuestra clínica.

Si optas por la comodidad de ir con tu propio vehículo, la mejor opción es la de aparcar en alguno de los aparcamientos privados que encontrarás cerca de Láserum. Por ejemplo, el Parking Benavente es una de las opciones que debes considerar si quieres estacionar sin complicaciones en los alrededores de nuestro centro.

Reconocerás nuestra clínica de depilación láser por su exterior, decorado con los colores corporativos de Láserum. En el interior te espera una coqueta recepción, en la que nuestras técnico especialistas te resolverán todas las dudas relativas al tratamiento, así como dos cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. 

Gracias a nuestra aparatología propia, la más avanzada del mercado, y a la personalización del tratamiento por parte de nuestras técnico, conseguiremos una depilación definitiva y que tu experiencia en nuestro centro sea la que mereces.

Benavente, Zamora

Precios de depilación láser diodo en Benavente

En Láserum Benavente puedes empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por aquello que realmente necesitas. 

Además, nuestras promociones te van a encantar. Si eres nuevo cliente de nuestro centro de depilación láser en Benavente, o de cualquiera de los centros Láserum, disfrutarás de nuestras promociones de bienvenida. En caso de que ya seas cliente, podrás aprovechar el Plan Amigo, con el que disfrutarás de un 20% de descuento en cada sesión por cada amigo que comience su tratamiento en nuestros centros. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

láserum benavente
depilación láser en benavente
centro de depilación láser en benavente

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Benavente

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

La libertad ha llegado a la depilación láser en Benavente. En nuestros centros solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que únicamente pagarás por aquello que realmente necesites, sin estar atado a bonos o planes que no sabes si realmente gastarás.

centros laserum

Precios competitivos

Nuestros tratamientos son accesibles para todos los bolsillos. De esta forma, puedes empezar con la depilación láser desde 6€/sesión o, si lo prefieres, aprovechar alguno de nuestros packs.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Gracias a nuestra tecnología propia, hacemos que la depilación láser sea prácticamente indolora. El cabezal en punta de hielo, que alcanza los -12ºC, reducirá al mínimo todas las molestias derivadas de tu tratamiento.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum Benavente somos especialistas en depilación láser diodo. Nos dedicamos en exclusiva a este tratamiento. Gracias a nuestra aparatología y a la experiencia de nuestro equipo humano, lograremos que tu tratamiento sea un éxito.